mbugs2000 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 (editado) Hola compañeras/os, ayer mirando el manillar interno lado conductor he descubierto un particular a mi desconocido Alguien sabe a que sirve? El la botonera opcional para montar el mando de los misiles tierra-tierra? Es el mando para el asiento eyectable? Gracias a todos Editado 1 de Abril del 2007 por mbugs2000 Responder
JavierP Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Yo no se a qué te refieres. Si es la tapita donde se mete la mano, creo que van unos tornillo para desmontar el panel de la puerta. Responder
mbugs2000 Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Yo no se a qué te refieres. Si es la tapita donde se mete la mano, creo que van unos tornillo para desmontar el panel de la puerta. Sí, es la tapita negra donde se mete la mano. Gracias Responder
sergioavant Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Creo que es para no arañar la tapiceria cuando metes la mano para cerrar la puerta Salu2 Responder
mbugs2000 Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Creo que es para no arañar la tapiceria cuando metes la mano para cerrar la puerta :ranting2: Salu2 Gracias a todos, Porfa podéis mirar quien de vosotros la tiene? Ciao Responder
sergioavant Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 El mio es un A4 B6 y si que lo tiene. Salu2 Responder
rojopaisano Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 El mio si que la tiene y creo eso, que es para no arañar la tela con los mejillones cuando metes la mano para cerrar la puerta. Responder
Geludi Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Debajo de esa tapita lleva un tornillo para desmontar la puerta, ahí no se acopla ningún accesorio opcional. Un saludo. Responder
astur a4 avant Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Lo llevan todos y como ya ha dicho algun forero debajo lleva un tornillo para desmontar el panel de la puerta Responder
crazy Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Esa tapa solo aloja dos tornillos para poder desmomntar el guarnecido de la puerta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.