Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PUes el mando cuando lo dejo en largas no me funciona, si doy las rafagas funciona perfecto y con las de posicion y cortas va ok, pero cuando pongo fijas las largas no me van, no se si sera lagun rele o ke se ha roto el mando pero es raro, cuando dejo de funcionar los sintomas eran que lo pulsava en esa posicion y hasta el minuto no funcionaba, hasta qe dejo de ir.Que puedo hacer?

Publicado

Si en ráfagas te funcionan bien, descartaría el tema de relés y demás instalación.

Casi seguro que tendrás el mando mal.

• 1 año más tarde...
Publicado

efectivamente el mando mal lo desmonte y tiene una serie de contactos que estaban llenos de m****, limieza general y el mando perfecto, ojo desmontando y montando me cargue la pieza de los intermitentes, no salta hacia un lado cuando gira el volante , palanc nueva, pero teniendo cuidado se quita y se arregla facil, saludos foreros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.