cmartin8 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 PUes el mando cuando lo dejo en largas no me funciona, si doy las rafagas funciona perfecto y con las de posicion y cortas va ok, pero cuando pongo fijas las largas no me van, no se si sera lagun rele o ke se ha roto el mando pero es raro, cuando dejo de funcionar los sintomas eran que lo pulsava en esa posicion y hasta el minuto no funcionaba, hasta qe dejo de ir.Que puedo hacer? Responder
diablillo72 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Si en ráfagas te funcionan bien, descartaría el tema de relés y demás instalación. Casi seguro que tendrás el mando mal. Responder
cmartin8 Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 efectivamente el mando mal lo desmonte y tiene una serie de contactos que estaban llenos de m****, limieza general y el mando perfecto, ojo desmontando y montando me cargue la pieza de los intermitentes, no salta hacia un lado cuando gira el volante , palanc nueva, pero teniendo cuidado se quita y se arregla facil, saludos foreros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.