moriwaki Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo tambien tuve problemas con esa luz y era error en las bobinas del motor........... Responder
moliS3 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 pues yo toco madera y espero que siga asi pero el mio tiene 7 años y 5 meses y nunca me ha dado ningun problema, solo 2 bombillas de freno fundidas y lleva 109.000 kms., es una maravilla este coche, si lo volvieran a fabricar me lo compraria otra vez... Responder
play23 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Jajaja. Es un post maldito, lo leí y al día siguiente no se apagaba el mismo testigo. Lo mio es la sonda lamda así que 200 euritos más mano de obra. Por lo menos no es nada grave. Un saludo. Responder
auditxu Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Bueno a ver, tengo un problema con el coche, ayer se me encendió la luz que viene en un círculo en la imagen, el coche aparentemente no da ningun problema, va bien xo no tengo ni idea de que puede ser xq en el libro del coche justo esa luz no sale lo que es, alguien sabe que puede ser? puede ser algo de la inyeccion? muchas gracias x adelantado! BUENAS A MI ME PASA LO MISMO LLEBO YA 2 SEMANAS CON ESE INDICADOR EN EL CUADRO E IDO A EL CONCE Y ME LO QUITARON CON LA MAQUINA PERO ME A VUELTO A SALIR AL FINAL DE QUE ERA EL FALLO?????'CONTEXTA UN SALUDO Responder
ronchi Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 mira ke casualidad ; a mi tambien se me encendio este finde , el sabado para ser mas contrentos, y tambien sin ningun sintoma de ke algo funcionara mal . esta misma mañana pase por el taller para ke me metieran la makina de diagnosis y nos decia ke habia un problema en lños inyectores , pero claro puede ser debido a otras causa . incluso el del taller me ha dixo ke incluso puede ser debido e ke haiga kogido algo de humedad . de momento me la ha apagado y me ha dixo ke pruebe a andar con eel y ha ver si se vuelve ha encender perdona pero eres de villareal? creo que he visto tu coche en VIMAUTO puede ser? yo fui a reprogramar el mio y habia un coche con la descripcion del tuyo. Responder
frpra Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Fallo motor, tambien puede ser una bobina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.