Monty Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Parece que la gente de BMW estaría dispuesta a resucitar la Serie 8 discontinuada en 1997 y finalizada abruptamente en 1999, según noticias de la compañía. La batalla de coupés deportivos de lujo, muy disput*da por cierto últimamente entre otras marcas, recibiría otro duro contrincante esta vez, de parte de BMW nada menos. ¿El futuro rival de los Mercedes CLS y del Porsche Panamera? Posiblemente, con el teórico nuevo BMW 850i, siempre y cuando no lo hagan tan feo como el Panamera. Al menos la imágen de Photoshop se ve mejor que el Porsche… FUENTE Responder
Monty Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 este es un 850 CSi de 1992 :ranting2: Responder
Monty Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 o este de 1996 :ranting2: Responder
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 A mi me gusta pero no le veo mucho sentido estando el Serie 6 aunque no sean iguales... :ranting2: Responder
Gozzu Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 no lo veo como sustituto la verad, el otro era un coupe, e todo caso que lo saquen como serie 9 Responder
vicente_jf Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Que mas da que haya uno parecido, para nosotros mucho mejor, mas donde elegir... Bueno.. para muy poco mas bien, lo digo por el precio de un serie 8, que tiene que ser una burrada! Responder
knight Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 xo el serie 6 ya hace de serie 8, no???? Responder
allroad the best! Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Me encanta el serie 8, seria muy buena idea que lo resucitaran, esta tarde he visto 3 y he alucinadooo Responder
Dr. West Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Tiene buena pinta, habrá que verlo de cerca Responder
LordGreat Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 A mi me gusta pero no le veo mucho sentido estando el Serie 6 aunque no sean iguales... Esto es como decir: "¿Para qué un A8 si ya tenemos el A6?" Un abrazo Salva. Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hombre por la foto del principio, parece mas un coche para comptir con el CLS de mercedes, 4 puertas pero con aire a deportivo y coupe S2 Responder
ilcondelecquio Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 siempre me gusto ese coche, lastima de la poca aceptacion Responder
Asturiano Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo diria mas bien serie 6 4 puertas No lo veo con el nuevo serie 8 la verdad Responder
rusito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 impresionante solo pensar en un M8 Responder
Caním000 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 siempre me gusto ese coche, lastima de la poca aceptacion Quizás eso le diera más encanto, el que no fuera un modelo que vieras todo los días.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.