DivierTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 He visto la opción de comprar unas llantas que lleva montadas un a4 B5 y no sé si valen para mi TT mk1. A veces leo que se pueden montar 5x100 (de buje me refiero) y 5x112, como es posible esto?? Necesito una respuesta urgente para tomar una decisión. Gracias a todos Responder
AnTTonio Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 (editado) He visto la opción de comprar unas llantas que lleva montadas un a4 B5 y no sé si valen para mi TT mk1.A veces leo que se pueden montar 5x100 (de buje me refiero) y 5x112, como es posible esto?? Necesito una respuesta urgente para tomar una decisión. Gracias a todos no te valen! si es que son originales. Algunas llantas replicas llevan doble tornilleria y en ese caso si te valdrian si tuvieren el ET compatible. Editado 1 de Abril del 2007 por AnTTonio Responder
DivierTT Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 He visto la opción de comprar unas llantas que lleva montadas un a4 B5 y no sé si valen para mi TT mk1. A veces leo que se pueden montar 5x100 (de buje me refiero) y 5x112, como es posible esto?? Necesito una respuesta urgente para tomar una decisión. Gracias a todos no te valen! si es que son originales. Algunas llantas replicas llevan doble tornilleria y en ese caso si te valdrian si tuvieren el ET compatible. Muchas gracias, ya van por lo menos dos veces que me resuelves dudas... Eran (o son) unas llantas Fk que venden en el subforos de venta de accesorios.Esas llantas me vuelven loco, pero si no hay manera de ponerlas tendré que esperar a tener la pasta. Por cierto eres el fanático de Autoglym?? HAce una semana me hicieron el lavado intensivo (240eurazos) en el Autoglym del corte inglés (pozuelo) y estoy estrenando coche (me acordé de tus lecciones de lavado) :clap1: Responder
DivierTT Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Doble tornillería en llantas réplica?? El 100 o 112 a que se refiere?? Separación entre tornillos o que?? Gracias de nuevo Responder
Gozzu Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 igual te valen con un separador de doble tornillería Responder
AnTTonio Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Doble tornillería en llantas réplica??El 100 o 112 a que se refiere?? Separación entre tornillos o que?? Gracias de nuevo Pues que algunas llantas replica como las RS4 que llevo yo llevan 10 agujeros para que sean compatibles con 100 y 112. Los adaptadores no te los recomiendo. Menudo sablazo esa limpieza integral..... lo mejor que puedes hacer ahora es mantenerlo tu con los mismos productos. Si me lo hubieses comentado antes te hubiera recomendado un sitio mucho mejor tambien en Pozuelo estacion, al lado de la Española. Responder
DivierTT Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 SABLAZO con todas las letras, pero era un regalo y aceptarlo fue un placer!! Gracias por la ayuda. Responder
AnTTonio Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 SABLAZO con todas las letras, pero era un regalo y aceptarlo fue un placer!!Gracias por la ayuda. efectivamente un buen detalle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.