Jump to content

valen llantas de a4 (b5) para TT MK1??


DivierTT

Publicaciones recomendadas


He visto la opción de comprar unas llantas que lleva montadas un a4 B5 y no sé si valen para mi TT mk1.

A veces leo que se pueden montar 5x100 (de buje me refiero) y 5x112, como es posible esto??

Necesito una respuesta urgente para tomar una decisión.

Gracias a todos

 

no te valen! si es que son originales.

Algunas llantas replicas llevan doble tornilleria y en ese caso si te valdrian si tuvieren el ET compatible.

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la opción de comprar unas llantas que lleva montadas un a4 B5 y no sé si valen para mi TT mk1.

A veces leo que se pueden montar 5x100 (de buje me refiero) y 5x112, como es posible esto??

Necesito una respuesta urgente para tomar una decisión.

Gracias a todos

 

no te valen! si es que son originales.

Algunas llantas replicas llevan doble tornilleria y en ese caso si te valdrian si tuvieren el ET compatible.

Muchas gracias,

ya van por lo menos dos veces que me resuelves dudas... :notworthy:

Eran (o son) unas llantas Fk que venden en el subforos de venta de accesorios.Esas llantas me vuelven loco, pero si no hay manera de ponerlas tendré que esperar a tener la pasta.

Por cierto eres el fanático de Autoglym?? HAce una semana me hicieron el lavado intensivo (240eurazos) en el Autoglym del corte inglés (pozuelo) y estoy estrenando coche (me acordé de tus lecciones de lavado) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doble tornillería en llantas réplica??

El 100 o 112 a que se refiere?? Separación entre tornillos o que??

Gracias de nuevo

 

Pues que algunas llantas replica como las RS4 que llevo yo llevan 10 agujeros para que sean compatibles con 100 y 112.

Los adaptadores no te los recomiendo.

 

Menudo sablazo esa limpieza integral..... lo mejor que puedes hacer ahora es mantenerlo tu con los mismos productos.

Si me lo hubieses comentado antes te hubiera recomendado un sitio mucho mejor tambien en Pozuelo estacion, al lado de la Española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.