DivierTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Quisiera montar en mi TT con buje de 5x100 las llantas de un a4 B5.Sabeis si me valdrán?? Se´que el TT lleva 5/100 pero el a4. Tengo que tomar la decisión rápido así que os agradezco todo lo que me podais decir. Gracias Responder
Cobrabf Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Quisiera montar en mi TT con buje de 5x100 las llantas de un a4 B5.Sabeis si me valdrán??Se´que el TT lleva 5/100 pero el a4. Tengo que tomar la decisión rápido así que os agradezco todo lo que me podais decir. Gracias 5/112 Saludos Responder
Cobrabf Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 ahh, pero no se si se podra modificar la tornilleria para adaptarlas a tu TT. jajaja Te deje como estabas :ranting2: Responder
DivierTT Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 ahh, pero no se si se podra modificar la tornilleria para adaptarlas a tu TT. jajaja Te deje como estabas Muchas gracias, Si es 112 no me valdrá, tal vez con adaptadores... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.