LibertoX Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Tanto tiempo en el medio y aún apenas había colgado fotos :/ así que aprovechando que puse por fin los faros delanteros y el buen tiempo, saqué un par de fotillos: Atardecer en la playa: Con el kit de ponteciación ASI :ranting2: ya instalado Me encantan esos ojitos Bueno tengo que decir que lo de poner los faros no fue tan tan fácil como lo pintan xD. Se hace si, pero he tenido ue rebajr un par de plásticos del interior para que quedasen perfectamente acoplados. Y en fin del proceso... En mente a corto plazo : Bajarlo con una suspensión medio-dura. Reposabrazos. Spolier delantero restylng con antinieblas. Quizás a largo plazo.... Trasera S3 Alerón S3 y quien sabe... Agradezco CRÍTICAS sugerencias ... lo que sea. Sin miedo :drool: Responder
Cripton Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Muy guapo tio :ranting2: quizas un aleron mas adelante...pero el coche ta mu bonito.Enhorabuena :drool: Responder
LibertoX Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Muy guapo tio :ranting2: quizas un aleron mas adelante...pero el coche ta mu bonito.Enhorabuena :drool: Gracias Cripton. La verdad es que tube un gran fallo, que cuando lo mandé pintar, me pintaron el spolier entero, sin dejar el centro en negro (tipo s3) como tu lo llevas, pero bueno, cuando consiga el spolier, ya lo haré bien Responder
borja Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Muy guapo si SEÑOR!! Y con la playa de fondo, mu chulas las fotos!!! Le vendria bien Rebajarlo, ganaria muchichichichichisisisisimo el coche , y con el tiempo un aleronin! Ya le das el toque pinnn -elegante- :clap1: ________________________A disfrutarlo Responder
LibertoX Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Muy guapo si SEÑOR!! Y con la playa de fondo, mu chulas las fotos!!! Le vendria bien Rebajarlo, ganaria muchichichichichisisisisimo el coche , y con el tiempo un aleronin! Ya le das el toque pinnn -elegante- :clap1: ________________________A disfrutarlo Hola borja gracias por contestar . Tengo que confesar que guardo una fto de la trasera de tu coche como opción más económica a la trasera del s3. Me encanta cómo lo tienes. Un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 La solución que se inventó borja para dejar la cola de escape, es muy buena a la par de ingeniosa. Responder
chirrito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Dicen que para gustos, los colores pero........ A mi la parrilla cromada no me acaba de convencer. Eso si, los faros se te han quedado de vicio SALUDOS Responder
diablillo72 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Muy chulo el coche, y los proyectos en mente mejor aún, Responder
Carmelo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bonitas fotos y bonito culohuevo.... que mejorará todavía más con esas reformas que mencionas :clap1: Por cierto, ¿que lugar es el de las fotos?.... ah, y que me gusta conocer apasionados del 4X4 (soy un fanático de todo lo que tiene que ver con el "off road") Saludos Responder
LibertoX Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Dicen que para gustos, los colores pero........ A mi la parrilla cromada no me acaba de convencer. Eso si, los faros se te han quedado de vicio SALUDOS La erdad esqeu fue una prueba para tapar una rotura provocada por sabe dios qué :S. Es una chapucilla con un poco de tira cromada. Pero de momento la dejaré así. Para gustos Responder
LibertoX Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bonitas fotos y bonito culohuevo.... que mejorará todavía más con esas reformas que mencionas Por cierto, ¿que lugar es el de las fotos?.... ah, y que me gusta conocer apasionados del 4X4 (soy un fanático de todo lo que tiene que ver con el "off road") Saludos Desde enano me tiran muchísmo los 4x4 EL suzuki es compartido con el viejo xD, pero aún así lo cojo bastante. Antes teníamos un patrol con el que no tenía piedad. Dios qué bien me lo pasaba. Pero con este ya tengo que tener un poco más de cuidado... <_< por lo menos los primeros años Eso si, por carretera qué bien anda el cab***. Las fotos es una area de descanso en la playa de Peizás, en Foz (lugo). Un lugar muy bonito sobre todo con oleaje Responder
Daniel07 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bonito coche y el enclave que te has buscado para las fotos....muy bueno. Adelante con los cambios que tienes en mente. Ya nos mantendras informados. Saludos. Responder
LibertoX Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Aquí una foto de mi otro pequeñin Responder
Gozzu Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 muy bonito el coche, yo lo primero que le haría de lo que dices es bajarlo por cierto Responder
Tinuco Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 La verdad es que esos focos son chulísimos, pero claro, qué voy a decir yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.