PEIBOL Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 si,si,si.....""muy guapo el coche tio, mejor en vivo"".............ya sabes por que va. gracias por la tarjeta un saludo Responder
Héctor6 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 muy chulo liberto Responder
Enderx33 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Dicen que para gustos, los colores pero........ A mi la parrilla cromada no me acaba de convencer. Eso si, los faros se te han quedado de vicio SALUDOS La erdad esqeu fue una prueba para tapar una rotura provocada por sabe dios qué :S. Es una chapucilla con un poco de tira cromada. Pero de momento la dejaré así. Para gustos Yo también se lo hice al mio, al natural queda mucho mejor de lo que se ve en las fotos...La pena es que me lo han robado del garaje!!! increíble, me han robado la parrilla entera sólo porque se han pensado que al estar cromada era de un modelo superior!!! Son como los cuervos, que cosa que brilla cosa que te 'cholan' Responder
LibertoX Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 jod** con los amigos de lo ajeno... yo me pasé casi 2 horas cortando afilano y pegando la antena de fábrica para que quedase pequita y negra y ese mimso fin de semana ... v_V Joer... que son 10€ en cualquier tienda de recambios, merece la pena arriesgarse? A ti la parrilla aún te queda mejor, que al ser la parrilla restyling se ve mucho más guapa. Responder
LibertoX Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Tengo los muelles ya en casa para montarlos y estoy pendiente de que me mande u forero unas carcasas cromadas. También me están pintando la consola central en negro piano A ver si pa la semana tengo todo y pongo un par de fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.