MiguelitoOo Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 me pregunta es la siguiente e conseguido unos asientos de rs4 y no se si se pueden poner en un modelo a4 1.9 tdi del 2002. un saludo Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 No sé si se podrá, pero ayer vi un RS4 y son tremendísimos, si no puedes, ya los monto yo en el mío :ranting2: Responder
Gozzu Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 tiene que quedar guapísimos, pero que son del viejo o del nuevo¿? Responder
MiguelitoOo Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 son del modelo 2002 Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Ah, no son los del nuevo? Pues si son del mismo año yo diria que sí que se pueden acoplar. Responder
Mark Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 A ver... RS4. mo hubo B6... por lo que si es del B5.. no lo tengo nada claro... Ahora, si son como estos... Te aseguro que se pueden montar... mira AQUI. Saludos. Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Jajajaja qué guapa la foto con la niña, vaya cara de espabilada macho!! Responder
Mark Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Jajajaja qué guapa la foto con la niña, vaya cara de espabilada macho!! Ni te cuento... pero me lleva loco... :cry1: Esta foto esta hecha el mismo dia que entraron estos asientos por la puerta de mi casa y calentitos de alemania.... Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Jejejeje y como todo objeto nuevo que entra en una casa con niños, los primeros en probarlo son ellos Responder
Gozzu Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 los de la foto son muy bonitos, los del nuevo preciosos, el corsa OPC lleva unos muy parecidos Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Ayer ví yo un RS4 en La Riviera, y madre mía, qué cacho de carro, pero por todos los lados, la de cosas que me gustaría ponerle a mi coche de ese carro. Pa empezar el motor Responder
Dr. West Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Ufffff que tentación me dan esos asientos del RS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.