MiguelitoOo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 AHI TIENES Responder
Alianma Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Mas fotos, mas fotos, ...... S2 Responder
Xavier Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Precioso Miguelito! Qué artista! Cuenta como ha ido todo, y qué modificaciones has hecho. Responder
Ragtop Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) Y has pintado el techo de negro <_< queda genial. Editado 9 de Abril del 2007 por Ragtop Responder
MiguelitoOo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 SEÑORES A SIDO UNA AUTENTICA LOCURA PERO YO CREO Q A MERECIDO LA PENA AHORA ME QEDACAMBIARLE LAS LLANTAS Q SON UNAS 19 CON GARGANTA DE 9.5 DETRAS Y 8.5 DELANTE CON EL NUCLEO BLANCO Y ESTOY A LA ESPERA DE Q ME LAS TRAIGAN CUNADO LAS TENGA YA PONDRE UNAS FOTTITOS Responder
Ragtop Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 SEÑORES A SIDO UNA AUTENTICA LOCURA PERO YO CREO Q A MERECIDO LA PENA AHORA ME QEDACAMBIARLE LAS LLANTAS Q SON UNAS 19 CON GARGANTA DE 9.5 DETRAS Y 8.5 DELANTE CON EL NUCLEO BLANCO Y ESTOY A LA ESPERA DE Q ME LAS TRAIGAN CUNADO LAS TENGA YA PONDRE UNAS FOTTITOS Si no te importa...¿por cuanto te ha salido la modificación del frontal? Responder
CaroLayn Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Si que está wapo <_< Coche nuevo Responder
elgino Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Precioso tio¡¡¡¡ <_< Esto si es una modificacion con buen gusto¡¡¡ Responder
juanb Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 El contraste del negro y blanco te ha quedado dpm, con las nuevas llantas muchos te vamos a envidiarrrrr. salu2 Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 A ver qué tal las llantas, ándate con ojo que puede ser la guinda del pastel, o la mayor cagada que puedas ponerle... Algo fino, discreto y elegante!! :clap1: Después de la obra que has hecho, confío en tí :clap1: Responder
MiguelitoOo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 YO CREO Q LAS LLANTAS Q E ELEGIDO LE VAN A QUEDAR BASTANTE BIEN Y RESPECTO A LO Q ME HE GASTADO SE Q ES UNA LOCURA PERO RONDARA EL MILLON DE PESETAS Y ESO Q E TENIDO BASTANTES DESCUENTOS.... Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues perdoname que te diga, que no es caro para nada. Mi reparación de un Fiat Punto de un golpe frontal fue de 4500€ (que tb tuve interesantes descuentos ), así que para un Audi, y todo lo que has hecho, no se me hace caro para nada. Ahora no vas a pensar en el dinero cuando lo lleves, o cuando lo veas de frente, eh?? Responder
TITANIUS Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Te ha quedado de ppppppp………………………t……………md…………eeeeeeee!!! Oye no va un poco hundidito de adelante??? , por lo demas muy guapo. Congratulations!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.