Gozzu Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Te ha quedado precioso, además con esos 6.000 euros has conseguido un coche único, y como dice master card eso no tiene precio :drool: Responder
Mayck Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Muy guapo, si señor. Mola lo del techo negro. Y con las llantas que vas a poner serás la envidia por donde vayas. Enhorabuena. Responder
alm Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Enhorabuena, te ha quedado impresionante. :drool: Tienes coche nuevo Responder
Asturiano Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Aparte de dcirte que esta precioso,OLE¡¡ y OLE¡¡¡ Eres un monstruo¡¡¡ Pon mas fotos que nos has dejado boquiabiertos Responder
yoMACS Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 ¿Dónde estan esas llantas? Tienes un coche preciso... Responder
villanubla2 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Caballero...me descubro ante los autores de esa maravilla... MUY BONITO si señor.. Responder
Mendy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Anodadado me has dejado... <_< Menuda pasada... de los Avant más bonitos que haya visto.. y eso que este tipod e modificaciones no suelen hacerle ganar nada a los coches, pero joé... IMPRESIONATE!!!!!! Saludos Responder
yoMACS Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Yo creo que le ha hecho ganar mucho en belleza y exclusividad... este tuning si que me gusta. Ahora Miguelito, a ver si nos pones más fotos... aunque no te hayam llegado las llantas. Responder
dameric Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 jod** que guapoooooooooooooooooo :ranting2: Responder
yoMACS Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Rogamos un reportaje fotografico completo... Responder
vicente_jf Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pues si, a ver si pones unas fotillos al aire libre para que veamos como a quedado.. Por cierto super chulooo!!! Responder
iverson Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 :cry1: Guapísimo!!! Enhorabuena compadre. Responder
Papa Oso Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Señores, hoy he tenido el privilegio de ver esa maquina en directo......estaba esperando para ponerle hidrogeno en las ruedas y veo en el parking esa belleza.....me acerco, miro el frontal......voy dando la vuelta y..................... CO*O!!!!!, si la trasera es de un B6 :blink: Otra vez la vuelta.......MORRETE del B7 y trasera del B6 Cuando le iba a dar la vuelta por tercera vez, se me acerca alguien y me dice...... - No te comas la olla, si es como el tuyo!!! - ¿como el mio? - Si es un B6 y le he cambiado el morro. Bueno el resto ha sido una muy amena conversacion con MigelitoOo (por cierto, gracias por el detallazo de la guantera, cada dia me emociono mas con la cantidad de gente de Pu*a Ma**e que hay en este foro) El coche es..........................precioso Y la combinacion en blanco con los espejos y techo en negro ya es para morirse. Modifizaciones de categoria. Un saludo MiguelitoOo, ya sabes donde encontrarme Responder
Furgolín Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Saludos Papa Oso. Yo tambien lo vi la semana pasada aparcado en el Norauto y me pasó lo mismo que a tí. Por delante lo ví muy guapo en blanco, pero al ver la parte de atrás...me volví otra vez para asegurarme que lo de la parte delantera no me lo había imaginado... MUY CHULO y sobretodo ORIGINAL. Nada que ver con algo Tuning recargado. Sobretodo diría que elegante y deportivo a la vez.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.