JAVIREX Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 PRECIOSO , FALTO PINTAR EL ALERON, MIRA MIRA... ESTA PRECIOSO :clap1: Responder
MiguelitoOo Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 SEÑORES PRONTO PODREIS VER MAS FOTOS DE MI COCHECITO EN CUANTO ME LLEGUEN LAS LLANTAS Q ESTOY ESPERANDO LAS PONDRE. UN SALUDO A TODOS Responder
yoMACS Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo estoy ansioso Miguelitooo, ¿para cuando calculas? Responder
RubenAvant Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Muy bonito me recuerda a este de AudiWorld:: SalU2 Responder
Cobrabf Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Eso paso por mi cabeza, con lo del golpe, tuvimos que cambiar absolutamente todo el frontal. Pero ahora una duda. Eso fue solo chapa y opticas? o tuviste que cambiar tambien radiadores y eso? un saludo. Un avance de todas las piezas que cambiaste no vendria nada mal y el coste aproximado de la operacion. Y si compraras piezas por ebay no te saldria algo mas economico? porque los faros en el conce si son xenon ya andan sobre los 400€ cada uno y en ebay sobre 500 tienes los dos. Un saludo Responder
Cobrabf Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Eso paso por mi cabeza, con lo del golpe, tuvimos que cambiar absolutamente todo el frontal. Pero ahora una duda. Eso fue solo chapa y opticas? o tuviste que cambiar tambien radiadores y eso? un saludo. Un avance de todas las piezas que cambiaste no vendria nada mal y el coste aproximado de la operacion. Y si compraras piezas por ebay no te saldria algo mas economico? porque los faros en el conce si son xenon ya andan sobre los 400€ cada uno y en ebay sobre 500 tienes los dos. Un saludo ahh y mi golpe frontal anda sobre los 9000€ asi que de caro nada jejejje Responder
selu_r Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Hola miguelito. ¡¡Enhorabuena!! porque te ha quedado precioso. ¿Me podrías decir todas las piezas que te ha tocado cambiar? Te lo digo porque tengo un amigo que se ha piñado con su S4 B6 y estamos pensando en que le pongan el morro del S4 o RS4 B7 y nos preguntabamos si se podría o sería incompatible con alguna de las piezas originales del suyo que no haya que cambiar. Este tiene que cambiar aletas, capo, paragolpes, frente, faros, etc. He leido que te toco cambiar la botella del agua del limpia, verdad?? Espero tu respuesta y muchas gracias por adelantado. Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 ahora lo quiere vender http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=175589&hl= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.