Viann Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) A ver yo creo que es normal. Mi coche lo hace desde el primer dia y desde entonces el ruido no ha variado. De todas maneras es muy flojito y solo lo oigo cuando estoy maniobrando en sitios con mucho silencio, como en el parking de mi casa por ejemplo. Es un ruido constante y en mi opinion poco molesto, parecido al ronroneo de un gato y lo hace cuando giro el volante en parado o a muy baja velocidad. Aunque nunca me ha hecho ningun ruido especial o diferente cuando llega al tope, digamos que "choca" y ya esta. Referente al ruido en los badenes a silla vieja, tambien me lo hace y nunca le he dado la mas minima importancia por que me he fijado que solo lo hace al principio de cogerlo, parece que a los pocos botes ya se pasa. En mi opinion todo eso es normal. Saludos Editado 15 de Mayo del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torka26 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 a mi me pasa lo mismo y el coche tiene dos semanas, no creo que sea para preocuparse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 a mi me lo hace desde el primer dia, lo lleve a varios sitios y me dicen que es normal , bueno pues sera En mi A3 SB 140 acabado ambition, en parado, al girar la direccion y al llegar con el volante a los topes, se oye un ruido como si algo rozara, similar a cuando la direccion hidraulica de los coches normales (esta es electro mecanica) llegaba al final y la boma de direccion "lloraba". Excepto que este ruido no es tan pronunciado, y se oye en el habitaculo, incluso se siente en los pedales. Es esto normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Como el ruido iba cada vez a mas lo he llevado al concesionario. RESULTADO, eran los topes de goma de los amortiguadores (arriba). Me los han cambiado por una referencia de pieza modificada, y el ruido ya no esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.