Gil Manuel Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Hola Estoy buscando ese programa, en la mula solo encuentro fakes e virus. Alguien lo tiene e me le puede pasar? Gracias Responder
pandatdi Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Hay un poco de error de concepto en ese tema que planteas, las versiones 5xx y 6xx de VAG-COM NO necesitan curativo, ya que es el firmware del propio cable CAN-BUS el que da LICENCIA al cable. Por tanto, es inutil buscar ese tipo de "software". Lo que necesitas es la VAG-COM 5124UD original (descargada de la web) y un cable HEX compatible con esa version! Ahora ya no se puede descargar la 512.4UD pero no es dificil conseguirla. De todas formas te recomiendo comprar un cable CAN-BUS 607.3 y descargarte la version 607.3UD de la pagina original! Hola Estoy buscando ese programa, en la mula solo encuentro fakes e virus. Alguien lo tiene e me le puede pasar? Gracias Responder
Javilette Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 aqui lo tienes con medicina y con varios programs de ayuda es una imagen http://www.yousendit.com/download/M3BrbGtBQ3QwMEUwTVE9PQ Responder
no78945 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Ha caducado el enlace... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.