merida Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 pues eso, que tengo los reposacabezas de mi 90 un poco joios y vi un audi a6 to desmontao en la calle sin ruedas ni na me digo os**a voy a cojer los reposacabeza. cual fue mi sorpresa que cuando yego a mi casa con ellos para ponerlos, "NO ME SIRVEN" :clap1: son mas estrechos y el mecanismo no es =. bueno: donde se pueden conseguir que no sean de desguace u originales. los del 80 B4 servirian? Responder
vankish Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 pues hombre, obviamente de un 90 tb o de un 80. pero para verificar llevate la muestra al desguace y compara, o, que es mejor pruebalos en otro 90 que haya por ahi Responder
Fran_80 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo tambien miraria por el ebay, la semana pasada vi unos mu chulos... Responder
merida Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 la verdad es que me gustaria que fuesen enterizos y no con el hueco. Responder
Fran_80 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 la verdad es que me gustaria que fuesen enterizos y no con el hueco. Pues mira estos... reposacabezas ebay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.