taico Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 decirte forero, q yo poseo un vehiculo audi y VOLKSWAGEN GOLF SDI, del año 2000 y estoi encantadiiiiiiiiiiiiisimo con el, lo lleba mi madre a trabajar y en 8 años solo cambios de aceite y gasoil, q t haya salido malo 1, no quiere decir que todos sean malos, de hecho practicamente el 95% de la gente q conozco con esa marca estan encantados (incluso alguno a repetido) pero a lo q vamos, un coxe si le hces su deviso mantenimiento, lo usas como lo tienes q usar, y un sin fin de cosas, no tiene por q salir malo, al no ser un mal mantenimiento, o un defecto de fabrica, pero no metas a todos los usuarios de esa marca en la cesta de coches malos.. saludos forero
j16908r Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Ola aunque no soy de alli le pase la ultima revision a mi vehiculo en huertas motor Cartagena y aunque fue bastante caro como todos los servicios oficiales el trato y el trabajo fue bastante bueno.
peceramic Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 jode rycard pos ya te digo si es pa moskearse,con lo ke cuestan.. y luego mira como te tratan. el mio claro esta es de segunda mano,eso si, me dieron 1 añito de garantia,en el cual solo tuve ke ir por el aire acondicionao,me lo solucionaron sin problema. saludos <_<
Legenyepes Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola. Yo me compre mi A4 en huertas motor cartagena, la verdad no mire en + sitio porq o lo compraba ese dia o no me lo podian matricular y dejarmelo en ese precio, me hicieron un gran descuenta a la vez le saque el tempomat y con el comercial que hice la operacion, "Fernando" la verdad que muy bien cuando fui a llevar el coche para ponerle el tempomat me dejo su coche y todo para volver a mi casa y ir al dia siguiente a por el mio. las revisiones las paso de momento alli, la de los 15.000 km me costo 185 € con el alquiler de un coche por un dia y la de los 30.000 km me toca casi ya dentro de 2.000 km no se lo que me costara pero de momento no estoy a disgusto con huertas motor cartagena. Saludos
Publicaciones recomendadas