Jump to content

Primer restyling, pronto 2º


blanquito2005

Publicaciones recomendadas

Dime una llanta, ke te guste menos ke la ke llevas, original de Audi de las de ahora.

Me pillao un A3 nuevo (por si no sabias), si habria podido me habria comprado las llantas del S3 pero se me va de presupesto.

 

Ke no kuela, txabalito, ke no puedes decir ke las llantas ke llevas o te gustan son mas bonitas ke las del sline, o ke las del a3 o ke kualkier otras llantas de audi kualkiera, eso si son mas bonitas ke los tapacubos jajajajajajajajajaja.

Los ingenieros de Audi no son gil***ollas ya ke komo puedes observar las llantas que te gustan son las mas baratas de todas y la diferencia llega a ser casi 900eu, xk? xk son las mas feas y seguramente de peor calidad y seguro ke el precio de producion es muy bajo comparado kon las demas, pues las meten como primera llanta depues del tapacubo y listo.

Es como decirme ke el morro del sline o el del s3 es mas feo ke el morro normal, pues tu mismo con tu mecanismo, sigue engañandote.

 

Tranquilo majete, que si a él le gustan sus llantas, pues tu te relajas y lo aceptas. No hace falta que te pongas ASÍ.

 

Me duelen las gafas de tanta KKKKKKKKKKKKKKKKK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Invitado Entripado

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto.

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke os gustan esas llantas perfecto, pero ke nadie me diga ke este kallao kuando alguien me dice "ke son de las mas bonitas" pues no, y cada vez que alguien presente un coche y pida opinion a los demas kon esas llantas hay estare para decirle ke son horribles y ke las kambie dando razones y si alguien dice ke son bonitas.

 

Si tienes dinero de sobra y puedes pagar el coche en metalico (ke tienes pasta) no le pones esas llantas. El ke se las pone es xk no ha podido ponerle otras, o por que tiene otras preferencias economicas; ke es del todo respatable de akkkkkkkuerdo, pero ke no vengan kon cuentos chinos.

 

A donde vas con esa quemada? no puedes aceptar que los demas no piensen como tu? no ves que una respuesta anterior tuya me llamas a mi txabalito y no me pongo ASI?

 

Respecto a lo de las llanats, repito que me encantan, y me alegro mas todavia porque vienen de serie.

Cuando me dices ke no puedes decir ke las llantas ke llevas o te gustan son mas bonitas ke las del sline, parece que lees lo que te da la gana, no te voy a contestar a eso, leete otra vez mi comentario (si quieres) y asi te quedas mas trankilo.

 

Te has fijado como te has puesto porque comente que eran de las llantas que mas me gustaban?

 

Es triste.

 

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto.

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.