Jump to content

Ayuda apertura manual maletero A4 avant


abbagold

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda.

 

Tengo un A4 avant de abril del 2001 y se me ha quedado bloqueado el portón trasero y no consigo abrirlo.

 

Todas las puertas funcionan perfectamente, pero el maletero es imposible abrirlo. He probado con la llave y aunque el mecanismo electrico de apertura funciona, el portón no se abre.

 

¿Existe algun sistema manual de apertura desde el interior?

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo mucho sobre esto, pero supongo que la pinza que engancha a la parte fija del cierre, no retorna porque seguramente la haga falta un poco de engrase, lo que no se, es como lo puedes abrir, yo daria pequeños golpecitos al cierre para a ver si la pinza retornara a su sitio y despues engrasarlo (si es que fuera ese el motivo, claro). Ya nos contaras. SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaba al concesionario, o algún taller de confianza, eso es algo simple, que en un momento está arreglado, y si se ha roto algo, pues cambiado, en este último caso añade a la mano de obra la pieza, pero vamos, se tarda nada y menos, es algo simple, que yo no sé hacer por cierto, pero simple :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.