abbagold Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Hola a todos, Soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda. Tengo un A4 avant de abril del 2001 y se me ha quedado bloqueado el portón trasero y no consigo abrirlo. Todas las puertas funcionan perfectamente, pero el maletero es imposible abrirlo. He probado con la llave y aunque el mecanismo electrico de apertura funciona, el portón no se abre. ¿Existe algun sistema manual de apertura desde el interior? Gracias por adelantado Responder
davidsporline Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 No entiendo mucho sobre esto, pero supongo que la pinza que engancha a la parte fija del cierre, no retorna porque seguramente la haga falta un poco de engrase, lo que no se, es como lo puedes abrir, yo daria pequeños golpecitos al cierre para a ver si la pinza retornara a su sitio y despues engrasarlo (si es que fuera ese el motivo, claro). Ya nos contaras. SUERTE. Responder
abbagold Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 ¿alguien me puede ayudar? Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo lo llevaba al concesionario, o algún taller de confianza, eso es algo simple, que en un momento está arreglado, y si se ha roto algo, pues cambiado, en este último caso añade a la mano de obra la pieza, pero vamos, se tarda nada y menos, es algo simple, que yo no sé hacer por cierto, pero simple Responder
ToniV Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 ¿Has probado a usar la cerradura que hay bajo el alojamiento de la matricula?. Actua directamente sobre el mecanismo de la cerradura del porton. Suerte Responder
astur a4 avant Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Manteniendo pulsado el boton del mando distacia delmaletero tampoco? Responder
abbagold Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Le he probado todo y nada. Me pasaré por el concesionario a ver que me dicen Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Le he probado todo y nada. Me pasaré por el concesionario a ver que me dicen tines que mirar detras de donde llevas el triangulo, ahi hay una apertura manual para el maletero, si tienes el manuual te lo explica bien bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.