KOK170SL Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Hola, el coche me da tirone en frio en primera, os lo hace a vosotro a que puede ser debido, hay que dejarlo que se caliente dos minutos o asi Responder
JaviSoft Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Pues yo suelo dejarlo de medio minuto a 1 minuto antes de iniciar la marcha para que se "caliente", y nunca he notado ningún tipo de tiron en frio. Llévalo a la audi y a ver que te dicen. Responder
KOK170SL Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 pues no se quizas que no lo deje demasiado tiempo a relenti, probare a dejarlo mas a ver Responder
cyberjinete Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Buenas, a mí tampoco me lo hace... Yo lo arranco y habitualmente espero 1 minutillo o así para salir normalmente, aunque alguna vez con algo de prisa he arrancado y he iniciado la marcha sin esperar nada y todo perfecto igual. Salu2 Responder
mmdd Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 (editado) Esos tirones estan relacionados con el DPF y solo ocurren si al apagar el coche el dia anterior,este se encontraba en dicho proceso.Queda como memorizado y por eso continua al volverlo a encender.No supone ningun problema.¿Notas que el coche hace mas ruido o le sube la temperatura muy rapidamente cuando te da esos tirones?.Salu2 Editado 1 de Abril del 2007 por mmdd Responder
Magoz Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Joer, q delicados........cada dia mas precauciones, parece q vamos para atras en lugar de adelante. Responder
mikelnight Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 A mi no me da tirones, yo en arrancar es lo q tardo en buscar el mando que a primera hora de la mañana se puede convertir en toda una odissea jeje. Nop de momento no...estoy con lo q puede ser el dpf. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.