pumuki Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Hola a todos. Ayer, regresando del pueblo (Navaluenga) y a unos 5 Km de mi casa en Alcorcón, el coche empieza a hacer un ruido extrañísimo, como si se hubiese soltado algo. Paro en la cuneta, abro el capot y me encuentro el pastel: el catalizador ha reñido con el colector de esacape y se ha "desensamblado". Yo creo que tiene arrglo, que se puede soldar. En AUDI no me lo van a hacer, claro, pero quizas en algún taller de Alcorcón o Leganes ¿Conocéis aluno de confianza? ¿Cuanto me puede salir un catalizador nuevo? El ruido es ensordecedor y se oye silbar el turbo con clara nitidez ¿ Puedo circular en este etado o perjudicará el motor mover el coche en este estado?. Gracias por vuestros comentarios/sugerencias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumuki Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 -- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumuki Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Hola a todos. Ayer, regresando del pueblo (Navaluenga) y a unos 5 Km de mi casa en Alcorcón, el coche empieza a hacer un ruido extrañísimo, como si se hubiese soltado algo. Paro en la cuneta, abro el capot y me encuentro el pastel: el catalizador ha reñido con el colector de esacape y se ha "desensamblado". Yo creo que tiene arrglo, que se puede soldar. En AUDI no me lo van a hacer, claro, pero quizas en algún taller de Alcorcón o Leganes ¿Conocéis aluno de confianza? ¿Cuanto me puede salir un catalizador nuevo? El ruido es ensordecedor y se oye silbar el turbo con clara nitidez ¿ Puedo circular en este etado o perjudicará el motor mover el coche en este estado?. Gracias por vuestros comentarios/sugerencias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Por la zona de Madrid siempre se hahablado muy bien de Ayuso Motor. Mira a ver qué te dicen ellos. La verdad es que, por la foto, parece una "avería" muy tonta. Incluso con un pegamento de esos de dos componente que suelda hierro.......... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumuki Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 ¡¡PROBLEMA RESUELTO!! He llevado el coche, con cierto recelo, a un lúgubre taller multimarca. Me han desmontado el catalizador y lo han soldado por dentro, por el mismo lugar que la antigua soldadura rajada y le han puesto un par de "cordones" por fuera. Total: 2 horas a 30 eur. la hora 60 eur + IVA. Casi lo mismo que llevarlo a AUDI, que la reparación, poniendo el catalizador nuevo, oscila los 800 eur. Saludos para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Mucho más barato que uno nuevo. No se te ha dañado la sonda??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumuki Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 No, la han desmontado para hacer la operación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Me refería por haber ido el catalizado suelto, pero me alegro que esté todo OK. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumuki Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 No, tampoco cuando se soltó, ya que me pilló muy cerca de casa y fuí con ucho cudadín, "pisando huevos". (al menos eso creo, por que no se me ha encendido ningún piloto, ni el FIS me ha dado mensaje alguno). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoker Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 a mi me paso lo mismo a medio adelantamiento y fue porque la ceramica estaba rota, se movió y tapono el escape. Un colega que es jefe de taller de un conce Peugeot me vació el catalizador y me lo soldó como a ti. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.