ROHER Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 hola amigos foreros, tengo una pequeña duda sobre el tubo de escape que tendra mi vehiculo- He comprado un audi a4 140 cv 2.0 tdi multitronic, con sline plus, he visto varias fotos y unos llevan tan solo una salida del tubo de escape y otros dos salidas una a cada lado. Esto de que depende??? cuantas salidas tendra el mio???, queda muy guapo dos salidas. Por favor informarme. Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Los TDI 140cv llevan doble salida, pero junta en el lado izquierdo del paragolpes. El resto de motorizaciones, tanto diesel como gasolina, llevan doble salida, una a cada lado del paragolpes, curvada hacia abajo en el caso de los diesel, recta en el caso de los gasolina, y recta ovalada en el RS4. Un saludo! Responder
urbam Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 pues dos salida en un solo lado son los motores 1.9 y 2.0 de 140cv y una a cada lado es el 2.0 de 170cv y el 2.5 todos en tdi Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Cierto, el 1.9 TDI tb la lleva en el lado izquierdo, se me había olvidado ese motor Responder
urbam Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 pues es el bloque motor que mas a demostrado hasta hoy Responder
GAUDI Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Alguien le ha puesto doble salida (uno a cada lado del parachoques) a un 1.9 130 B6?????? es que siempre me ha encantado ese tipo de salida, da una imagen al coche que te cag... y si nadie se lo ha hecho, en teoria si se le puede poner ¿no?...Saluditos Responder
leo7671 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 por aqui tienes un brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86290 Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 pues es el bloque motor que mas a demostrado hasta hoy Te doy totalmente la razón, fíjate que el Passat de mi padre con más de 12 años lleva el TDI 90, y ya llevaba 3 o 4 años montándose en los 80 y en el mismo Passat de mi padre. Es un motor tremendo, muy bien diseñado la verdad. Pero no sé por qé se me había olvidado....SORRY Responder
urbam Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 pues es el bloque motor que mas a demostrado hasta hoy Te doy totalmente la razón, fíjate que el Passat de mi padre con más de 12 años lleva el TDI 90, y ya llevaba 3 o 4 años montándose en los 80 y en el mismo Passat de mi padre. Es un motor tremendo, muy bien diseñado la verdad. Pero no sé por qé se me había olvidado....SORRY bueno solo esta vez eh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.