Jump to content

RS4


Gozzu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de cambiarle las llantas a mi coche un a4 b5, y como son 19 las aletas delanteras van un poco justas, ASI que estaba pensando en meterle las aletas y la defensa del rs4, alguien sabe el precio aproximado¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el precio no te puedo ayudar, pero soy uno de los muchos que te pedirá un par de fotillos :innocent:

aun tengo que mirarlo todo, lo que pasa es que ahora tengo que tener mucho cuidado con los baches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el foro A3 han puesto esa defensa a un A3I ppasate por ahi y pregunta a carmelo que es el forereo, te dara precio aprox, ademas le a puesto la del b7 :clap1:

yo quiero la del b5, simplemente por lo de las llantas, es más esa defensa ni siquiera me convence mucho, si fuera por mi le metía la del s4 que me gusta más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde eres?

que es exactamente lo ke le vas a hacer? yo te digo el precio aporx de todo

soy de ourense, le acabo de meter las llantas y el otro día iba despistado y al coger un bache (bastante grande en los pequeños no pasa nada) me tocó la aleta la rueda, y si no me equivoco el rs4 b5 llevaba unas aletas algo más anchas, y como lo que toco fue solo la pestaña que dobla hacia dentro con algo más ancho supongo que no tocará, y al meter las aletas anchas, tendría que meter también la defensa.

hay estas piezas de competencia¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde eres?

que es exactamente lo ke le vas a hacer? yo te digo el precio aporx de todo

soy de ourense, le acabo de meter las llantas y el otro día iba despistado y al coger un bache (bastante grande en los pequeños no pasa nada) me tocó la aleta la rueda, y si no me equivoco el rs4 b5 llevaba unas aletas algo más anchas, y como lo que toco fue solo la pestaña que dobla hacia dentro con algo más ancho supongo que no tocará, y al meter las aletas anchas, tendría que meter también la defensa.

hay estas piezas de competencia¿?

piezas pirtas de esas no hay.. en muchos sitios las puedes modificar baratitas en fibra, pero no te lo recominedo, si solo te roza al coger baches mu grandes, y supongo q al coger baches mas pekeños cuando vayas cargao de peso, y te roza mu pokito, llevalo a un taller y que te limpien los pasos de rueda por dentro, que llevan un pliegue de un cm o un pokito mas que al kitarlo ya no te rozaria, abriar aletas como lo hice yo es mu caro, y aque hay q cortar la chapa original y acer una nueva artesanalmente con chapa y darle la forma redonda perfecta pa ke no aprezca anmasillao cutre, prueba a acer lo ke te e dicho soi no te roxza mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta tambien cuando giras y la rueda esta torcida y la carroceria muy inclinada no te haga interferncia la rueda con el pasorueda, te puedes dar una buena hostia. No es por desanimarte pero a alguno en otros coches ya les paso. ;) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a tener que doblar o cortar la pestaña que es lo que toca la rueda, en lo referente a lo de que toque en las curvas ya probé a entrar algo pasado en alguna y no hay problema, no toca en ningún lado, solo es con los baches grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.