Snach Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Hola a todos, que tal. acabo de comprarme un a3, despues de muchos años soñando con el, es impresionante, estoy enamorado, es la mejor comprar que he podido realizar. Saludos a todos los foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Hola a todos, que tal.acabo de comprarme un a3, despues de muchos años soñando con el, es impresionante, estoy enamorado, es la mejor comprar que he podido realizar. Saludos a todos los foreros. jajaja enorabuena compañero a mi es un coche que tambien me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Bienvenido al foro, y enhorabuena por esa pedazo de máquina. Por cierto, lo has comprado hoy domingo????. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Pues cuelga unas fotos que nos deleiten...no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snach Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 jejejej hombre hoy en domingo no jejejej, me lo dieron hace 10 dias. Cuando haga unas fotos ahora en semana santa las cuelgo. pero primero tengo que lavarlo, que el negro phantom es muy sucio y lo tengo llenito de m**** por la m**** de la lluvia .jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Bienvenido y a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Ju,ju,ju,ju,ju Enhorabuena y bienvenido! Ya veras que enganchon al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Buenas!! bienvenido al foro y disfruta de ese cochazo!!! a ver si vemos unas foticos de ese techo solar y tal Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 bienvenido al foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Bienvenido :cry1: ¿Coche ... ? ¿Qué coche ? Yo no veo ningún coche por ningún lao !!! Venga, que la SS está encima .. ya te puedes meter un reportaje chulo por que si no ... B) Por cierto, disfruta de tu máquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Y qué me vas a decir del negro Phantom ... yo llevo el mío desde hace 2 semanas más sucio que el ojete de una vaca porque en Barcelona hace un tiempo que da asco !!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.