ALBERT Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Muy buenas. Tengo entendido que has pasado tu S3 por un banco de potencia. Yo en breve lo metere tambien haver que potencia me da. Me han comentado que los motores 210 les estan dando entre 214 y 221 de potencia y un par de unos 310Nm. Y los motores 225 les han dado entre 213 y los 227cv. Me parece un poco extraño , y por eso te lo comentaba. A ti que potencia te dio de serie? y par maximo? Desde que lo tienes reprogramado te ha dado alguna averia? Un saludo Responder
invitado25 Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Perdona por la tardanza en contestar, llevaba unos dias sin conectarme. De serie me dio (aprox) 218cv-310nm, ahora (aprox) debo estar en 250cv-365nm, te hablo de "mezcla y consenso" de mediciones de vag-com de par-pot, presiones de turbo y pasadas por el CDV. Averias ninguna en los 12.000km que la tengo montada, y esperemos que siga asi muchos miles de km . Si quieres saber algo mas y puedo ayudarte comentamelo por privado para no aburrir aqui a la gente en el general Un saludo a todos Responder
invitado25 Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 (editado) Ahh, que se me olvidaba, lo que comentas de las potencias que suelen rondar los 210 y los 225, es exactamente asi. Yo todos los casos que conozco son aprox asi, los 225 o no llegan a 225 por poco o pasan por un par de cv, eso si con un par normalmente 10-20nm mayor que los 210. Los 210 por su parte estan practicamente todos sobre los 220cv (luego depende de la unidad, soplado de turbo, estado del coche en cuestion.....pero yo no he visto ninguno que no haya llegado a por lo menos 215cv) con un par si mas bajo obstensiblemente que los 225. El tema del mayor par motor del 225 (o de los reprogramados) se explica haciendo un log con el vag-com de la presion de soplado de turbo en todo el regimen motor; asi veremos que mientras el 210 de serie da picos de 0.8-0.9bares segun la unidad sobre las 3000-4000rpm, el 225 da picos de 1bar, aunque luego en la zona de la potencia maxima, 5500-6000rpm, ambos tengan la misma presion de soplado lo que da como resultado que la potencia maxima final de ambos sea muy parecida. Cuestion de distintas cartografias por parte de VAG en un motor que es exactamente igual en los 210 y 225. Un saludo a todos Editado 15 de Febrero del 2004 por firemancm Responder
Invitado Metro-M Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Oye Firemancm, tu que llevas solo centralita?¿ Responder
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