AUDIAUDIOA6 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Hola tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, necesitaria el numero de bastidor de un A6 del 2004 para pedir una pieza de mi coche que es del 2000,el tema es que la pieza donde va la matricula que lleva los antiniebla traseros es lo que quiero cambiar pero ya que estava queria poner la del 2004 que es mas bonita y me piden un numero de bastidor de un coche del 2004 porque como hay 7 modelos diferentes de piezas no saben si me servira asi qu si alguien fuera tan amable de pasarme su numero de bastidor por mp me haria un gran favor,a ver si hay alguien por ahi que se preste gracias!! Responder
jlbpf Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar,necesitaria el numero de bastidor de un A6 del 2004 para pedir una pieza de mi coche que es del 2000,el tema es que la pieza donde va la matricula que lleva los antiniebla traseros es lo que quiero cambiar pero ya que estava queria poner la del 2004 que es mas bonita y me piden un numero de bastidor de un coche del 2004 porque como hay 7 modelos diferentes de piezas no saben si me servira asi qu si alguien fuera tan amable de pasarme su numero de bastidor por mp me haria un gran favor,a ver si hay alguien por ahi que se preste gracias!! Hola! Los nº de bastidor fabricados desde el 31-12-2003 al 31-12-2004 van desde el 4B-4-064565 al 4B-4-200000 y del 4B-5-000001 al 4B-5-023965. No se si te valdrá de algo esta información. Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 hola amigo pues es k necesitaria mas concretamente el numero del bastidor de un modelo del 2004 para saber si seria compatible la pieza con el mio que es del 2000,porque vale 100€ y me han dicho que no la pueden devolver. Responder
jlbpf Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Hola! Pues no dispongo de más información, lo siento. El nº de bastidor es de 17 cifras y recoge mucha información que debe ser coherente. Te sugiero busques un hilo que trata sobre saber los kilometros reales de un Audi. Te será de ayuda porque allí hay mucha información de vehículos traidos de Alemania. Seguro que alguien ha publicado algún número de bastidor de ese año y de un A6, aunque el hilo cita el A4. Por cierto, no he encontrado fotos de lo que vas buscando, y me gustaría saber si puedes facilitarme algún sitio dónde pueda ver las diferencias. Edito: el hilo es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60278 Editado 3 de Abril del 2007 por jlbpf Responder
jlbpf Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) A ver si te sirve esto: Editado 3 de Abril del 2007 por jlbpf Responder
manuavant Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Yo tengo un avant de 2000,y le he cambiado esa misma pieza y los pilotos traseros,y ha sido pedir la pieza de matricula en negro y los pilots del resstiling,y no ha habido ningun problema.Solo puedo decirte que ,con toda seguridad,la pieza del berlina no vale para el avant y viceversa,aunque aparentemente son iguales. :ranting2: Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 hola,si k es esa la pieza lo unico que el tipo este del conce dice que quiere un bastidor del 2004 o esperarme hasta que aparezca por el taller uno y comparar los dos bastidores para ver cual es de las 7 que dice que son iguales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.