Jump to content

Que aceite para un 2.0 TFSI?


Uriellu

Publicaciones recomendadas

Pues bien, dado que me gustaría tener más opiniones que las comerciales del conce, y dado que el buscador no me va como debiera, aquí dejo la pregunta.

 

Cual es el aceite que mejor va para mi motor, el que mejor salvaguarde su integridad? En el conce me han hablado de longlife (30.000) y sintetico normal (15.000). Yo hago unos 30.000 anuales, pero mas que el más barato me interesa el que mejor cuide mi motor.

 

En fin, cual es vuestra opinión?

 

Salu2

Editado por Uriellu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien, dado que me gustaría tener más opiniones que las comerciales del conce, y dado que el buscador no me va como debiera, aquí dejo la pregunta.

 

Cual es el aceite que mejor va para mi motor, el que mejor salvaguarde su integridad? En el conce me han hablado de longlife (30.000) y sintetico normal (15.000). Yo hago unos 30.000 anuales, pero mas que el más barato me interesa el que mejor cuide mi motor.

 

En fin, cual es vuestra opinión?

 

Salu2

Yo meteria un Mobil1 0w40,yo lo uso en mi 1.8T y es de lo mejorcito por no decir lo mejor. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Uriellu !!!

 

Je, yo le pongo el de las olivas esas tan buenas ... las arbequinas ... je je je :harhar:

 

No, la verdad, ni put* idea, pero por lo que he leído no pondría long life ni borrasho c020.gif

 

Supongo que el long life a la larga, no logra mantener ese grado de viscosidad que nuestros motores tanto necesitan para una buena lubricación, por lo que me iría a uno de uso normal y no prolongado ... ale, he dicho ! k020.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Uriellu !!!

 

Je, yo le pongo el de las olivas esas tan buenas ... las arbequinas ... je je je :harhar:

 

No, la verdad, ni put* idea, pero por lo que he leído no pondría long life ni borrasho c020.gif

 

Supongo que el long life a la larga, no logra mantener ese grado de viscosidad que nuestros motores tanto necesitan para una buena lubricación, por lo que me iría a uno de uso normal y no prolongado ... ale, he dicho ! k020.gif

Has dicho bien. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Uriellu !!!

 

Je, yo le pongo el de las olivas esas tan buenas ... las arbequinas ... je je je :az:

 

No, la verdad, ni put* idea, pero por lo que he leído no pondría long life ni borrasho c020.gif

 

Supongo que el long life a la larga, no logra mantener ese grado de viscosidad que nuestros motores tanto necesitan para una buena lubricación, por lo que me iría a uno de uso normal y no prolongado ... ale, he dicho ! k020.gif

Has dicho bien. :clap1:

 

Thanks a lot Seneca :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por las respuestas, algo así me imaginaba...ahora, me imagino que el aceite normal será al que el manual se refiere como "intervalo de mantenimiento fijo". Me recomienda 3 tipos:

 

vw 502 00, vw503 00 y vw 504 00...que leches es este código?

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por las respuestas, algo así me imaginaba...ahora, me imagino que el aceite normal será al que el manual se refiere como "intervalo de mantenimiento fijo". Me recomienda 3 tipos:

 

vw 502 00, vw503 00 y vw 504 00...que leches es este código?

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y paciencia.

 

Buenas y de nada por tus gracias !

 

A ver, voy a decir una mamarrachada, porque me lo estoy inventando ... pero posiblemente esos

vw 502 00, vw503 00 y vw 504 00, sean los SAE o grados de viscosidad de los aceites de marras ...

 

Seneca le pone SAE 40 si no me equivoco, el cual me suena (pero no estoy seguro) que es el adecuado para nuestros motorcitos también !

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por las respuestas, algo así me imaginaba...ahora, me imagino que el aceite normal será al que el manual se refiere como "intervalo de mantenimiento fijo". Me recomienda 3 tipos:

 

vw 502 00, vw503 00 y vw 504 00...que leches es este código?

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y paciencia.

Son especificaciones que da el fabricante y que suelen venir detras de la garrafa,pero vamos,yo solo las seguiria en motores muy especialitos como por ejemplo los Inyector-bomba,de hecho solo llevaba su aceite por especificacion mi A3 2.0TDI,los demas todos han ido siempre con Mobil1 0w40 y ni un solo problema. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.