Jump to content

presentacion


aj2123

Publicaciones recomendadas

hola atodos me presento ya que soy nuevo en este foro el cual me recomendaron en el foro de bmw del cual vengo, les agradesco que me acepten el en foro, les cuento soy de colombi, quisiera pedirles ayuda y preguntarles un poco ya que hasta ahora pienso comprar mi primer audi tenia un bmw 325i modelo 94, lo vendi y me pienso comprar un audi ya que me dijeron que era muy buen coche, pienso comprar un a4 b5 modelo 97 o 98 pero no he manejado aun uno tengo tres posibles candidatos y pido su consejo

- 1.8 t steptronic modelo 98 color negro 110mil km

-1.8 t caja manual con chip que da los 200 hp color gris 110mil km

- 2.8 modelo 97 color cafe cojineria en cuero caja manual 90mil km les agradesco sus condejos y si pueden ayudarme un poco a conocer los coches fracias y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro

 

yo personalmente me quedaría con el 2.8 ya que esta menos apretado que los 1.8 t y mas cuando empiezan a tener km ( ojo que 110000km encima para un gasolina no son km eh ) pero el 2.8 lo llevara mejor creo.

 

por cierto me ha hecho mucha gracia lo de cojería je je aquí en España es tapiceria de piel

 

saludos desde el otro lado del charco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola atodos me presento ya que soy nuevo en este foro el cual me recomendaron en el foro de bmw del cual vengo, les agradesco que me acepten el en foro, les cuento soy de colombi, quisiera pedirles ayuda y preguntarles un poco ya que hasta ahora pienso comprar mi primer audi tenia un bmw 325i modelo 94, lo vendi y me pienso comprar un audi ya que me dijeron que era muy buen coche, pienso comprar un a4 b5 modelo 97 o 98 pero no he manejado aun uno tengo tres posibles candidatos y pido su consejo

- 1.8 t steptronic modelo 98 color negro 110mil km

-1.8 t caja manual con chip que da los 200 hp color gris 110mil km

- 2.8 modelo 97 color cafe cojineria en cuero caja manual 90mil km les agradesco sus condejos y si pueden ayudarme un poco a conocer los coches fracias y suerte a todos

 

bienvenido a ASI aj :harhar:

 

veras como cuando lo vean los dueños de estos modelos te podran aconsejar bien, suerte :az:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!

 

Respecto a tu pregunta, el primero es muy buen motor, y si está cuidado, no son km, y anda mucho y bien; el segundo ni lo mires, todo lo que son chips, aléjate de ellos, no traen nada bueno ;) ; y el tercero, si está bien cuidado, y no te importan los consumos (tampoco consumirá mucho más que el 1.8t de todas formas), tendrás un motor menos apretado y con una respuesta al pedal más inmediata y contundente que el 1.8t, aunque quizás luego en potencia máxima y prestaciones anden parejos.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!

 

Respecto a tu pregunta, el primero es muy buen motor, y si está cuidado, no son km, y anda mucho y bien; el segundo ni lo mires, todo lo que son chips, aléjate de ellos, no traen nada bueno :bsh1: ; y el tercero, si está bien cuidado, y no te importan los consumos (tampoco consumirá mucho más que el 1.8t de todas formas), tendrás un motor menos apretado y con una respuesta al pedal más inmediata y contundente que el 1.8t, aunque quizás luego en potencia máxima y prestaciones anden parejos.

 

Un saludo!!

 

Sastamente :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar bienvenidooooo oooooo ooooo oooo ooooo oooo

y sobre lo del coche antes de aconsejarte , deverias de analizar priemero el tipo de conduccion que tienes si haces muchos kilometros al año y tal mas que nada porque las opcciones son buenisimas pero la difereccia la marca el motor y si no sueles hacer muchos kilometros yo optaria por el 1º en el caso de que si hagas muchos kilometros el 3º pero bueno eso ya tienes que analizarlo tu. un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!

benvenutte e forza el c030.gif

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!

 

illo de fuma se te pone el pelo asi? ;):p:bsh1::kss1:;)

Editado por Blanquito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por la bienvenida, realmente tengo otro cohe q es el de todos lod dias asi q no pensaria en hacer muchos kilometros, me gustaria saber cual de lo dos motores es mal alegre y saber un poco de los consumos si puden ayudarme, y tambien me gustaria saber de los chips pense que eran buenos, agradesco mucho su ayuda amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía ese pelo me recuerda a otros... pelos :notworthy:

 

Si vas a hacerle pocos km, entonces píllate el turbo y luego le haces una reprogramación de la centralita ( NUNCA CHIPS!!! ESOS MALOS, CACA!!! :ranting2: ), y a disfrutar de la patada del turbo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.