Jump to content

Para los que tienen un B3


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Tengo una duda desde hace bastante,seguro que me la aclarais...

Yo en mi coche no llevo la rejilla frontal de serie,sino una que me pille por ebay sin emblema y tengo otra Kamei que es de mejor calidad pero que no se me ajusta bien,lo que quiero es solucionar ese problemilla.

Muchos de vosotros llevareis la de serie,asi que decirme,en la parte superior de la parrilla lleva alguna goma que evita el agujero que se forma entre el capo y la rejilla??

Se que algunos B3 llevan esa goma,pero veo que otros muchos no.Si tuviera esa goma,la rejilla de kamei me quedaria de lujo pero,al no tenerla,la tengo ahi cogiendo polvo.Espero que me ayudeis,si alguien me pudiera conseguir alguna de esas gomas ya seria la ostiiii.....

Un saludo desde Donosti a todos los que haceis este foro!! ;)

Aiooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo esa goma y no se queda hueco ninguno.

No se si te la podras pillar en un desguace.

sobre la que tines puesta ahora :) te vas a desprender de ella no? :p

te la compro :laugh::p:p

bueno pues eso vete a un desguace a ver si puuedes pillar una y si no en una casa de repuestos no creo que te pidan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrila original no la tengo,ahora llevo puesta una parecida a esta pero sin el emblema,es de plastico no es nada del otro mundo,se puede encontrar en ebay.Y la otra la quiero poner cuando consiga esa goma.Ya lo siento,no vendere ninguna de las dos,las tendre de repuesto,por si ocurre algo.

Te hare caso,ire al desguace o la casa,gracias tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.