Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas gente.La duda que tengo es sobre los mandos de llaves del A4.He encontrado un juego nuevo con espadines para grabar a muy buen precio,pero la numeracion,empieza por diferente a la mia,poniendome en duda sobre su incompatibilidad....Mientras que la mia empieza por 4D0,la de estos empieza por 8z0,pero siendo en ambos la frecuencia 433.92 mhz.

La pregunta es,¿tendrè problemas con ellos o podrè grabarlos y utilizarlos sin problemas?

Un saludo y gracias.Portugues.

Editado por Portugues

Publicado
Buenas gente.La duda que tengo es sobre los mandos de llaves del A4.He encontrado un juego nuevo con espadines para grabar a muy buen precio,pero la numeracion,empieza por diferente a la mia,poniendome en duda sobre su incompatibilidad....Mientras que la mia empieza por 4D0,la de estos empieza por 8z0,pero siendo en ambos la frecuencia 433.92 mhz.

La pregunta es,¿tendrè problemas con ellos o podrè grabarlos y utilizarlos sin problemas?

Un saludo y gracias.Portugues.

Antes de nada comprobaria compatibilidad de mandos. Hay algunas referencias completamente compatibles.

yo intenté una hazaña de este tipo y me fue bien :notworthy: y mal :roll1: : En mi caso la frecuencia tambien era 433 mhz pero los mandos a distancia eran incompatibles.

mi aventura....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1242061

y cuidadín con el transpondedor que es muy fragil.

un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.