Portugues Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 (editado) Buenas gente.La duda que tengo es sobre los mandos de llaves del A4.He encontrado un juego nuevo con espadines para grabar a muy buen precio,pero la numeracion,empieza por diferente a la mia,poniendome en duda sobre su incompatibilidad....Mientras que la mia empieza por 4D0,la de estos empieza por 8z0,pero siendo en ambos la frecuencia 433.92 mhz. La pregunta es,¿tendrè problemas con ellos o podrè grabarlos y utilizarlos sin problemas? Un saludo y gracias.Portugues. Editado 1 de Abril del 2007 por Portugues Responder
rusito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 supongo que mientras le metas la codificafion de tus llaves originales no deberias tener problemas, de todas formas asegurate que entran en el bombin Responder
Tineo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Buenas gente.La duda que tengo es sobre los mandos de llaves del A4.He encontrado un juego nuevo con espadines para grabar a muy buen precio,pero la numeracion,empieza por diferente a la mia,poniendome en duda sobre su incompatibilidad....Mientras que la mia empieza por 4D0,la de estos empieza por 8z0,pero siendo en ambos la frecuencia 433.92 mhz. La pregunta es,¿tendrè problemas con ellos o podrè grabarlos y utilizarlos sin problemas? Un saludo y gracias.Portugues. Antes de nada comprobaria compatibilidad de mandos. Hay algunas referencias completamente compatibles. yo intenté una hazaña de este tipo y me fue bien y mal : En mi caso la frecuencia tambien era 433 mhz pero los mandos a distancia eran incompatibles. mi aventura.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1242061 y cuidadín con el transpondedor que es muy fragil. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.