rusito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 video sin comentarios Responder
nurifumi10 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Menudo personaje no se me ocurre otra palabra INUTIL Responder
maauuu Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 si llevase QUATTRO, eso no le pasaria Pobre Ferrari Responder
DOLESCO Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Esque nadie le explico a este tipo que para tomar las curvas hay que girar el volante? Responder
Cálico Sportback Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 y el que está detrás de los muros, ni se inmuta Responder
Caním000 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hay más tontos sueltos Responder
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Vaya tela de pavo S2 Responder
dimmu Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola amigos, soy coco... Hoy vamos a aprender lo que es subviraje Responder
trotacaminos Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Que detalle Meterlo en la ambulancia para cortarle los huevos En mi pueblo lo tiran en la cuneta y se los cortan de momento Responder
urbam Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Que detalle Meterlo en la ambulancia para cortarle los huevos En mi pueblo lo tiran en la cuneta y se los cortan de momento :cry1: B) B) jod** con los Sevillanos Responder
TurboK04 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola amigos, soy coco... Hoy vamos a aprender lo que es subviraje :cry1: Si señor, claro efecto de subviraje, o os creeis que un propulsion no subvira? Responder
-Peto- Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola amigos, soy coco... Hoy vamos a aprender lo que es subviraje B) :cry1: B) Responder
J.D. Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola amigos, soy coco... Hoy vamos a aprender lo que es subviraje Jojojooj, ese Coco me suena (de AQUI). Desde luego, que bueno es tener a todo un experto como él para asesorarnos en temas técnicos. Por lo demás, menudo zoquete el actorcillo de turno. Hacerse ese recto en seco... ¿qué pasa, que no llegaba a los pedales? Responder
J.D. Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 video sin comentarios Rusito, cómo te pasas poniendo vídeos de éstos... ¿no ves que le das argumentos al Pere para que nos robe los cuartos y los puntos? Responder
Gozzu Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 el coche no era de el, sería la primera vez que lo cogía, y por lo que tengo leido los bichos estoe exigen muchas manos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.