JPage Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Saludos a todos os comento mi problema: Siempre he efectuado las revisiones con aceite Long-Life, pues a mi me va bien este sistema, haciendo sobre 65.000 kms al año, y sin gastarme apenas aceite, el ordenador me indicaba revisiones cada 30.000 - 35.000 kms. El caso es que al acabarme la garantía, lo llevé a la siguiente revisión a un taller Midas, donde a pesar de advertirles en que me pusieran aceite Long-Life, me pusieron el que a ellos les dió la gana, que decían que era Long-Life igual, pero ví que no cumplía las especificaciones 50601. La consecuencia es que el FIS pasó a marcarme revisión a los 15.000 kms, al cabo de los cuales lógicamente lo llevé a otro taller recomendado por un pariente. En este taller ya les dije que me pusieran el Repsol Turbo-Life, incluso les enseñé la lata, y bueno, cuando me dieron el coche, me dijeron que le habían puesto ese, e incluso me devolvieron la lata con la cantidad que les había sobrado. El problema viene en que el FIS me vuelve a marcar revisión a los 14.400 kms. ¿No se supone que el A4 lleva analizador de aceite? ¿Cómo es que "detectó el aceite No-LongLife para marcar un intervalo de 15.000 y ahora no detecta el Long-Life y me sigue marcando esos 15.000"? ¿Me habrán engañado en el taller poniendome un aceite normal? Responder
urbam Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 para que la fis te de los intervalos Long-Life tienes que hacerlo con el ordenador y el programa vagcon si lo haces manual te saldra cada 15000 Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 A mí de serie me viene con 30000, supongo que será porque viene programado para que mi motor lleve ya montado LongLife... Responder
Blanquito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 creo que deveriamos indagar mas en este tema ya que de primeras "hablo por los nuevos usuarios" tenemos ese tipode duda ya que con el tiempo tendremos que tomar la decision de cambiar el aceite y este tema es muy muy delicado, ASI que si alguien tiene mas informacion del tema que no dude en exponerlo porfavor!!!!! va un saludoooooooo Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo no sé cómo se puede cambiar lo del FIS, lo que sí que sé es que en cuanto pase la garantía el LongLife va a tomar por culo Responder
JPage Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 A mi lo que me interesa es el Long Life, cómo puedo hacer que el FIS me vuelva a marcar los 30.000?? Tendré que llevarlo al conce o lo pdré hacer yo con el famoso Vag-COM? si es así, dónde lo puedo conseguir y cómo tendría que hacer? Responder
PRIETO Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 A mí de serie me viene con 30000, supongo que será porque viene programado para que mi motor lleve ya montado LongLife... Todos los AUDI salen de fabrica con el aceite longlife. Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Pero los 1.9 quizás no, no lo sé, al menos los primeros no iban con LongLife, eso seguro, hasta por lo menos el 130(éste no incluído), no. Responder
JPage Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Pero los 1.9 quizás no, no lo sé, al menos los primeros no iban con LongLife, eso seguro, hasta por lo menos el 130(éste no incluído), no. El mío me venía de serie con el Long-Life, todas las revisiones que hice en la Audi fueron Long-Life, hasta el mal día en que se me ocurrió llevarlo a Midas Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Por qué mal día? Responder
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