Jump to content

Tengo miedo!!!


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola familia! acabo de dejar el coche en el taller para pasar su primera revision ( o como puso el hombre en el papel, servicio inspeccion Long Life) ya que me comenzo a avisar la pantallita con la la palabra INSPECCION! llevo 22 mil kilometros, pense que seria a los 30 mil pero bueno... la cuestion es que estoy temblando por que se que me van a meter una puñalada enorme con el tema del precio jajaja, Por cierto, me van a activar el pitido de la alarma a la hora de cerrar y abrir el coche, alguien lo tiene activado??como suena?? por esta tonteria me sacan 30€ ¡LA LECHE! jajaja

 

Salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola familia! acabo de dejar el coche en el taller para pasar su primera revision ( o como puso el hombre en el papel, servicio inspeccion Long Life) ya que me comenzo a avisar la pantallita con la la palabra INSPECCION! llevo 22 mil kilometros, pense que seria a los 30 mil pero bueno... la cuestion es que estoy temblando por que se que me van a meter una puñalada enorme con el tema del precio jajaja, Por cierto, me van a activar el pitido de la alarma a la hora de cerrar y abrir el coche, alguien lo tiene activado??como suena?? por esta tonteria me sacan 30€ ¡LA LECHE! jajaja

 

Salu2 :p

 

Que ladrones a mi no me cobraron ni un solo chavo!!, que te pongan el pitido al abrir ( dos pitidos ) y otro al cerrar ( 1 pitido ) , ahh ya que estan que te cambien el sonido, en vez del tipico pip pip que no asusta ni a una mosca, que te pongan el de uiuiuiuiuiiu (tipo ambulancia), que no te cobren!! que a ellos les cuesta nada!! Solo conectarlo al ordenador y activarle una triste casilla....

 

Saludos :p

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver con los caraduras.

 

Exige que te expliquen eso de que te cobren 30 Euros por activarte el pitido. El ordenador tienen que conectarlo de todas formas, y cambiar un código en el canal 35 no les supone más de 10 segundos. Sinceramente, me quedo flipado con la "geta" que le echan algunas concesiones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia! acabo de dejar el coche en el taller para pasar su primera revision ( o como puso el hombre en el papel, servicio inspeccion Long Life) ya que me comenzo a avisar la pantallita con la la palabra INSPECCION! llevo 22 mil kilometros, pense que seria a los 30 mil pero bueno... la cuestion es que estoy temblando por que se que me van a meter una puñalada enorme con el tema del precio jajaja, Por cierto, me van a activar el pitido de la alarma a la hora de cerrar y abrir el coche, alguien lo tiene activado??como suena?? por esta tonteria me sacan 30€ ¡LA LECHE! jajaja

 

Salu2 :p

 

Que ladrones a mi no me cobraron ni un solo chavo!!, que te pongan el pitido al abrir ( dos pitidos ) y otro al cerrar ( 1 pitido ) , ahh ya que estan que te cambien el sonido, en vez del tipico pip pip que no asusta ni a una mosca, que te pongan el de uiuiuiuiuiiu (tipo ambulancia), que no te cobren!! que a ellos les cuesta nada!! Solo conectarlo al ordenador y activarle una triste casilla....

 

Saludos :p

:):p

 

Mucho pides tú para que lo hagan en el conce y de gorra. :laugh:

 

 

 

 

Trappis, un cosejo, espera un poco y que algún forero te lo haga, te sale más barata la cerveza que el conce, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que me comenzo a avisar la pantallita con la la palabra INSPECCION! llevo 22 mil kilometros, pense que seria a los 30 mil pero bueno...

 

Esto es normal? :cry1: quiero decir, que aparezca a los 22.000kms es pa ir avisandote con mucho tiempo para que lo lleves a los 30.000kms? o es que tu niño te ha salido caprichoso y precavido porque ya te conoce que te lo tomas con calma los avisos. :bsh1: ?

 

En serio, se tiene que llevar a los 30.000kms no? porque es lo que me han dicho en el concesionario.

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todo hay que decir, que a mi solo me activaron 1 pitido al cerrar, el segundo pitido al abrir tube que activarmelo yo, y tambien lo del sonido tipo ambulancia tambien lo tube q hacer yo con la ayuda de diablete!! :cry1:

 

PD, prueba con una pata de jamon, aver si te lo hacen en el conce.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia! acabo de dejar el coche en el taller para pasar su primera revision ( o como puso el hombre en el papel, servicio inspeccion Long Life) ya que me comenzo a avisar la pantallita con la la palabra INSPECCION! llevo 22 mil kilometros, pense que seria a los 30 mil pero bueno... la cuestion es que estoy temblando por que se que me van a meter una puñalada enorme con el tema del precio jajaja, Por cierto, me van a activar el pitido de la alarma a la hora de cerrar y abrir el coche, alguien lo tiene activado??como suena?? por esta tonteria me sacan 30€ ¡LA LECHE! jajaja

 

Salu2 :cry1:

 

En mi caso la clavada ha sido de escándalo 400 lereles :bsh1: con descuento unos 350 B) ; también yo he dicho que me activen el pitidito, no está mal actívalo que para eso lo trae; a mi no me cobraron nada por ello. Di ya de paso que la alarma te cambién el sonido a sirena (es tocando el módulo de confort con el Ordenador de ellos).

 

Un saludo y lleva vaselina. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pitido es un coñazo tio... :lol2: yo lo llevo activado en el CUPRA y los primeros dos dias esta muy bien pero despues es eso...un coñazo,tu no sabes la gracia que me hace cuando a las 6 de la mañana bajo al garaje a por el coche dormido y me pega los pitidos... :lol2::lol2:

 

Pronto lo quitare,te lo digo por si a ti te pasa igual. :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas apañeros:

 

He de deciros que a mi ni me cambiaron la señal de la alarma, ni me activaron correctamente las luces americanas, porque solo se le enciende una antiniebla en modo antiniebla, no me cambiaron el sonido de la alarma, no me activaron tampoco los espejos calefactados ni fué capaz de mirarme si podían hacer que el espejo del copiloto se agachara al meter la marcha atras (mi coche tiene regulación lumbar eléctrica)...y lo peor de todo es que me cobraron 30 €. :lol2:

Una vez hecho el intento, me dice que es que ellos no tienen el Vag-Com y que el que tienen es el oficial, el Vag 5052 y que si le meto el Vag-Com, es posible que pierda la garantía...manda huevs!!!!!

 

 

El otro dia, el vendedor quería saber mi grado de satisfacción y creo que todavía no ha salido de la ducha de la pechá de mie..a que le solté (educadamente, eso sí) sobre sus bonitos coches. Y encima, cuando me dice que a ver si lo arreglamos, que somos unos buenos clientes y que tenemos dos Audis en casa y que esos clientes no se pueden tratar tan mal, voy y le soplo que lo proximo será Mercedes,al hombre casí le dá un yuyu....Lo siento por el Quijote, pero estoy mas quemao que el palillo de un churrero, carajo!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima, cuando me dice que a ver si lo arreglamos, que somos unos buenos clientes y que tenemos dos Audis en casa y que esos clientes no se pueden tratar tan mal

 

Si estas son sus tacticas xD a mi tb me dijeron que como ya compramos un a3 hace menos de medio año.. apañaria bien el precio y tal... y el primer precio... de risa vamos jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia! estaba durmiendo... es que curro por la noche ;) Tios, cuanto tardaron en haceros la revision??? yo lo deje a las 10 de mañana y aun no me dijeron nada... y son ya casi las seis!!! que cab***es.... Soy de Barceona ( viladecans ) lo dejo en un concesionario de sant boi llamado RANH, es la primera y la ultima vez que lo dejo,menudos ladrones! Silo llego a saber me activa el pitidin algun forero a cambio de un juego de neumaticos nuevos...( se nota que curro en pirelli?? ) jajaja. Bueno brothers seguire informando!

 

Saludos! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.