JuanjoGSi Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 ...vio un S3 negro matrícula de Barcelona, seguido por un Astra GSi tb de Barcelona? Creí ver un A3 con llantas de S3, negro, de un forero de "cuyo nombre no puedo acordarme". Responder
wolfo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 lo que??? :ranting2: yo soy de vitoria pero mi s3 es plata. el tuyo? Responder
JuanjoGSi Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pues eso, que vi un A3 1.8T negro con llantas de S3, que me recordó (y me pareció) el de un forero. El mío es negro, matrícula de Barcelona. El tuyo no lo ví :ranting2: Responder
wolfo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 no serias tu el que vino al lado mio desde jacinto benavente hacia la calle madrid "poniendolos a prueba"? No penseis mal, sin pasarse jeje Responder
JuanjoGSi Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Juas, ni idea tío. Mi coche está de serie, BXXXXWZ y negro, con uan pegatina dorada detrás. De todas formas, es que no sé ni qué calles son esas. Yo me movía por calle independencia, florida, y domingo nosequé o algo asi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.