Cristóbal Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 (editado) Hace poco salió una encuesta sobre si lo usábamos y creo recordar que casi todos lo hacemos nada más subir al coche, pero es como todo, siempre hay algún detractor . En el enlace que os pongo abajo, Botón derecho, Guardar destino como............ veréis como más de uno cambia de opinión. Pesa poco más de 500 kb. http://www.yonkis.net/videos/cinturons.wmv S2 P.D. Si algún "moderator-man" cree que estará mejor en el off-topic, me parece bien. Editado 13 de Febrero del 2004 por Cristobal Responder
juanluisvg Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 El tio este se mueve mas q los preciosssssss Vaya tela Responder
javier Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 me parece un elemento imprescindible... s2 Responder
eLDoCToR Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 el video es impresionante.. como se menea el tio dentro del coche, parece un pelele.. Responder
David Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 esta muy bien, mejor ocn el cinturon, Salu2. Responder
Athelas Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 La verdad es q es espectacular el video...y emcima elelemento este.......cuando se le descontrola el coche sigue con la mano en el asiento ...... Responder
Juan-ito Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Me parece muy bueno, a ver si nos concienzamos que TODOS los elementos de seguridad pasiva del coche estan estudiados SOLO si los ocupantes llevan el cinturon puesto. Si no no sirve de NADA: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.