gemar Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 e puesto un pots de fallo de inicializacion de inyeccion y no me a contestado nadie ahaber si asi algien me echa un cable el caso es que en mayo me cumple la garantia que da audi de la reparacion que es de 24 meses me gaste 2200 euros va hacer dos años y ahora e metido el coche en la maquina y me sale en errores de motor fallo de inicializacion de inyeccion , le lleve que me miraran los errores porque a veces le cuesta arrancar y no se si esto es de la bonba o no si alguien me puede ayudar se lo agradecere atentamente gemar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 De qué modelo de coche y motor hablamos, pon los códigos de fallo que salen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 A6 2.5 tdi180cv triptonic quatro del 2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.