Jump to content

Parking de Aeropuerto


Bluecar

Publicaciones recomendadas

La semana que viene me voy unos días a Londres y voy a coger el avión al aeropuerto de Valladolid.... ¿alguno de vosotros lo conoce? ¿creeis que puedo dejar el coche en el parking (imagino que lo tendrá) sin problemas? ¿me saldrá muy caro?.

 

Una ayudita, please.... que todavía no se cómo voy a apañarme para llegar a ese aeropuerto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En términos generales el parking de los aeropuertos sale bastante mas caro que un Taxi, excepto si viajas en preferente o tienes tarjeta VIP, en cuyo caso te puede salir gratis. Pregunta en la agencia de viajes. Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta si tienes parking de largas estancias como en madrid es realmente economicos y esta muy controlado yo le he dejado un par de veces en madrid y sin ningun problema creo recordar q me salio 40€ unas semana o algo asi

 

 

aqui te dejo los precios

http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1049...c=Page&MO=1

Editado por boston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un conocido le birlaron el Mercedes ML en el parking del Barajas.

 

uhm :clap1: para sacarlo necesitas creo la misma tarjeta que para entrar ya que te graban la matricula... no se yo lo dejo todas las semanas y no tengo problemas, pero cosas mas raras se han visto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.... Creo que al final voy a dejar el coche en casita, porque he comprobado que es un parking descubierto y no parece que muy vigilado. Lo que dice pableras sería lo ideal, pero me parece que en Valladolid no tienen ese servicio.

 

En fin, como no hay nadie que me pueda llevar, miraré horarios de trenes y autobuses, porque una vez en pucela el taxi es barato (precio fijo de 18 euros).

 

A ver qué tal me sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.... Creo que al final voy a dejar el coche en casita, porque he comprobado que es un parking descubierto y no parece que muy vigilado. Lo que dice pableras sería lo ideal, pero me parece que en Valladolid no tienen ese servicio.

 

En fin, como no hay nadie que me pueda llevar, miraré horarios de trenes y autobuses, porque una vez en pucela el taxi es barato (precio fijo de 18 euros).

 

A ver qué tal me sale.

ahh!

 

pense que era para madrid

 

en valladolid tienes hertz (coches de alquiler) que puedes dejarlo alli en villanubla...y tienes autobuses extraurbanos cada cierto tiempo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.