a3 revenge Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 hola buenas,tengo un a3 8l y quiero poner el acolpe de abajo donde van los antinieblas,porque el mio no lleva y quiero poner o bien el paragolpes o si se puede poner la parte de abajo nada mas. si me podeis decir la referencia del paragolpes o la del acople de abajo. gracias. Responder
diablillo72 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Espero que te sirva. Paragolpes_A3_8L.doc Responder
a3 revenge Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Espero que te sirva. gracias ,ahora solo queda ir i pelear con algun capullo de repuestos de audi jeje,poque cuando fuí la primera vez me dijo que eso no existia que era el paragolpes entero. Responder
diablillo72 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Espero que te sirva. gracias ,ahora solo queda ir i pelear con algun capullo de repuestos de audi jeje,poque cuando fuí la primera vez me dijo que eso no existia que era el paragolpes entero. No me digas, no me lo puedo creerrrrrrrrrr. ASÍ son los de recambios de AUDI. Responder
chupacabras Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Puedes ir a cualquier otra tienda de recambios, yo lo he cambiado hace poco e iban por separado la parte de arriba de la de abajo. Responder
a3 revenge Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Puedes ir a cualquier otra tienda de recambios, yo lo he cambiado hace poco e iban por separado la parte de arriba de la de abajo. por cuanto te a salido la broma? Responder
a3 revenge Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 alguien sabe lo que cuesta? el acople del paragolpes? Responder
chupacabras Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Pues exactamente no lo se, porque le cambié unas cuantas cosas más al coche, aparte de pintarlo, pero creo que el bajo del paragolpes rondaba los 100 euros Responder
chupacabras Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Eso si, yo no le puse los antinebla, le puse las rejillas lisas, aunque ahora estoy pensando en ponerlos por que se ve como soso Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Para evitar lios ineccesarios, en ebay el vendedor KUFATEC vende un kit de cables para los antieblas, en los coches pre-restyling o restyling sin instalación de antieblas. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.