Ricardofsi Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Buenas. Tengo el carro en el taller 2.0 fsi y me van a cambiar una llanta por tener un llantazo. Ahora bien, si quito la de hierro del maletero (la que me venia de serie) ¿Me cabrá la del llantazo?....una vez reparada claro) A ver si me podeis ayudar Responder
Ricardofsi Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 o****! He leido el titulo de la discursión y he puesto "cabré en el maletero?" jeje parece como si me fuese a secuestrar a mi mismo. Sirva de algo esta fe de erratas Responder
Invitado Entripado Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 jajajajajajajajaja yo una vez meti a un amigo en el maletero xk no entrabamos todos en el coche jajajajaja Responder
Ricardofsi Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 jejeje no sería tan amigo para hacerle eso :cry1: . ¿Y de la pregunta que? Me has dejado igual Responder
Murciégalo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hombre pues yo te iba a contestar que descuartizadito, no tendría el maletero problema en albergar tu cuerpo jua jua jua !!! :cry1: Saludos Responder
Ricardofsi Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Ya ya y si mi carro fuese el sportback pues casi que hasta cabría mejor, pero eso ya os lo preguntaré cuando vaya a cometer alguna locura....(que como sigais asi no será muy lejos ) jeje. Pero mas que na, lo de la llanta como que no me decís na no? Por cierto....se puede climatizar el maletero para que el cuerpo no huela??? :cry1: Responder
diablillo72 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) Yo creo que vas a andar un poco justo para meter la RUEDA en ese hueco. La verdad, no lo he probado nunca. Me da la impresión de que no va a entrar. Si te entra, pues nada, aprovechas y te metes tú también, como dices en el título. :cry1: Un saludo Editado 2 de Abril del 2007 por diablillo72 Responder
NitroNori 41 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Entrar lo que se dice entrar, entra perfectamente, pero sobresale una barbaridad con respecto a la rueda de respuesta. Responder
Ricardofsi Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hombreeeeeeeee por fin alguien que me responde a la pregunta jejeje. Pues nada, habrá que probar cuando me lo entreguen Responder
pablosportback Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo creo que si que cabrás....fijate la cantidad de tios que salen de este Renault Saludos Responder
GringoSB Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Por diametro, te cabe bien, lo que pasa es que por anchura de la llanta, te sobresale para arriba demasiado, y la moketilla esa quedaria como bailando, no se si me explico, quedaria apoyada en la rueda y en las eskinas al aire. (Pufff... me he hecho un lio explicando ) Responder
Ricardofsi Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Te he entendido. Uff todo el gozo en un pozo. O tengo un maletero como el video del renault o mejor que no la meta....la rueda digo. Pues menuda put*da ir de viaje, pinchar, y tener q ir con una rueda de bicicleta... en fin Responder
Murciégalo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 je je je , perdón pues me olvidé de contestar el objeto de tu pregunta ... como muy bien te dicen los foreros, el fondo o piso del maletero no lo vas a poder colocar con una rueda de las de verdad ... o sea que, te va a tocar ir con la micro-rueda como todos los mortales ... Ah! Lo de que no huela el maletero .. yo que sé, ponle bolitas de alcanfor y unos buenos bloques de hielo y ya verás como te conservas ahí dentro Olé por tu sentido del humor !!! Responder
Ricardofsi Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Jejeje pues nada, lo que tu dices....a aguantar con la microrueda. Gracias Responder
Murciégalo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Jejeje pues nada, lo que tu dices....a aguantar con la microrueda. Gracias De nada nen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.