Ricardofsi Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Buenas. Tengo el carro en el taller 2.0 fsi y me van a cambiar una llanta por tener un llantazo. Ahora bien, si quito la de hierro del maletero (la que me venia de serie) ¿Me cabrá la del llantazo?....una vez reparada claro) A ver si me podeis ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 o****! He leido el titulo de la discursión y he puesto "cabré en el maletero?" jeje parece como si me fuese a secuestrar a mi mismo. Sirva de algo esta fe de erratas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Entripado Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 jajajajajajajajaja yo una vez meti a un amigo en el maletero xk no entrabamos todos en el coche jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 jejeje no sería tan amigo para hacerle eso :cry1: . ¿Y de la pregunta que? Me has dejado igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Hombre pues yo te iba a contestar que descuartizadito, no tendría el maletero problema en albergar tu cuerpo jua jua jua !!! :cry1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Ya ya y si mi carro fuese el sportback pues casi que hasta cabría mejor, pero eso ya os lo preguntaré cuando vaya a cometer alguna locura....(que como sigais asi no será muy lejos ) jeje. Pero mas que na, lo de la llanta como que no me decís na no? Por cierto....se puede climatizar el maletero para que el cuerpo no huela??? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) Yo creo que vas a andar un poco justo para meter la RUEDA en ese hueco. La verdad, no lo he probado nunca. Me da la impresión de que no va a entrar. Si te entra, pues nada, aprovechas y te metes tú también, como dices en el título. :cry1: Un saludo Editado 2 de Abril del 2007 por diablillo72 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Entrar lo que se dice entrar, entra perfectamente, pero sobresale una barbaridad con respecto a la rueda de respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Hombreeeeeeeee por fin alguien que me responde a la pregunta jejeje. Pues nada, habrá que probar cuando me lo entreguen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Yo creo que si que cabrás....fijate la cantidad de tios que salen de este Renault Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Por diametro, te cabe bien, lo que pasa es que por anchura de la llanta, te sobresale para arriba demasiado, y la moketilla esa quedaria como bailando, no se si me explico, quedaria apoyada en la rueda y en las eskinas al aire. (Pufff... me he hecho un lio explicando ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Te he entendido. Uff todo el gozo en un pozo. O tengo un maletero como el video del renault o mejor que no la meta....la rueda digo. Pues menuda put*da ir de viaje, pinchar, y tener q ir con una rueda de bicicleta... en fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 je je je , perdón pues me olvidé de contestar el objeto de tu pregunta ... como muy bien te dicen los foreros, el fondo o piso del maletero no lo vas a poder colocar con una rueda de las de verdad ... o sea que, te va a tocar ir con la micro-rueda como todos los mortales ... Ah! Lo de que no huela el maletero .. yo que sé, ponle bolitas de alcanfor y unos buenos bloques de hielo y ya verás como te conservas ahí dentro Olé por tu sentido del humor !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Jejeje pues nada, lo que tu dices....a aguantar con la microrueda. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Jejeje pues nada, lo que tu dices....a aguantar con la microrueda. Gracias De nada nen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.