elgino Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 No me digais q no es la caña¡¡¡¡¡ :cry1: S4 Oettinger B7 Responder
diablillo72 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Buffffffffffffffffffffffff Aún tengo la barbilla desencajada, que cosa más bonita :cry1: B) B) Responder
rusito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 solo le veo un fallo....¡La put* antena gps tipo tiburon! dios es peor que la tira cromada de los por lo demas Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Muy bonito, yo ahora observo todas estas cosas para luego ver si algún día le pongo algo. Pero mi duda es que en colores digamos normales, y así deportivos (rojo, negro, blanco, gris, incluso azul...) quedan muy bien, pero con el color de mi coche, que es como muy elegantón, muy de pureta, no sé si pegará ese color con una apariencia tan deportiva... Tengo hecha la picha un lío... Responder
rusito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Muy bonito, yo ahora observo todas estas cosas para luego ver si algún día le pongo algo. Pero mi duda es que en colores digamos normales, y así deportivos (rojo, negro, blanco, gris, incluso azul...) quedan muy bien, pero con el color de mi coche, que es como muy elegantón, muy de pureta, no sé si pegará ese color con una apariencia tan deportiva... Tengo hecha la picha un lío... cual era tu color? tu tb tienes un A4 Responder
DOLESCO Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Se sale del mapa, sobre todo las llantas, el escape y los añadidos. Bueno, todo se cruje. Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Pues a mí las llantas no me molan macho rusito el mío es el gris lava. Responder
rusito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Pues a mí las llantas no me molan macho rusito el mío es el gris lava. tu no has puesto las fotos verdad? Responder
Tekila Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Pedazo “chisme”... buf :clap1: Responder
rusito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 cuanto valdra dejarlo asi? Responder
rusito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 cuanto valdra dejarlo asi? tengo la visa que echa humo :clap1: Responder
Gozzu Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 pues a mi la defensa delantera no me acaba de convencer, demasiado redondeada la veo para mi gusto, del resto precioso Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Pues a mí las llantas no me molan macho rusito el mío es el gris lava. tu no has puesto las fotos verdad? Antes que tú tío :clap1: Responder
Dr. West Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 elgino, tio eres muy malo :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.