Bull Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Hola, tengo un A3 TDI 105cv y según me han dicho no es bueno apurar mucho las marchas en los motores diesel, así que haber a cuantas revoluciones soléis hacer los cambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_araña Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 No se si será lo mejor, pero en frío no lo paso de 2000. Y cuando esta caliente cambio entre 2500 y 3000 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 No se si será lo mejor, pero en frío no lo paso de 2000. Y cuando esta caliente cambio entre 2500 y 3000 un saludo Hombre, por el bien de tu catalizador, álabes del turbo y demás, dale caña de vez en cuando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Yo hasta 2.500 en frio, sin problema, pero OJO, el problema es acelerar como un poseso, pedirle chicha al turbo en frio, es cosa muy seria. Hay que ir muy suave, a punta de pedal. En frio, hasta 2.500rpm no tiene porque pasar nada, pero con mucha delicadeza, sin pie a fondo ni nada por el estilo. A ver si lo entendemos, el problema, no son las rpm, el problema son los esfuerzos que hace el motor mientras se esta dilatando (calentando) y mientras el aceite esta todavia FUERA de su temperatura optima de funcionamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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