Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que pongo este mensaje para comentaros que el A4 ya tiene sus cuatro zapatitos nuevos. Son las Michelín Pilot Primacy, 205/55 R16 91W.

Para la medida que son yo esperaba que tuviesen un aspecto más "recto", de flancos más planos, pero bueno. De todas formas tienen mejor pinta a la vista que las anteriores Goodyear Eagle Touring (Duraron 65.000kms pero no agarraban nada). Lo que sí me gusta es una especie de reborde entre el talón y el flanco que juraría que sirve de protección al borde de la llanta en caso de pequeños toques con bordillos y demás.

Nos recomendaron que, antes de hacerle el alineado de dirección, le diésemos una vuelta al coche para que las gomas "asentasen", ps. El caso es que fui con mi padre a hacer un tramo (sí, sí, un tramo con mi padre ) por la autopista y luego hasta Sada por la carretera que pasa por Mondego (Hablo de Coruña). No fui a cuchillo, simplemente me limitaba a llegar a las curvas y cogerlas lo más "razonablemente" rápidas posible. Buá, cómo agarra el coche, qué diferencia. Os aseguro que no echaré en falta el agarre de unos compuestos más deportivos. En los 30 y pico kilómetros que duró el tramito sólo llegaron a cantar los neumáticos en una curva muy cerrada de derechas en la que entré algo pasado tras un adelantamiento: simplemente un "iii...".

Por último os comentaré el precio, que veo que suele interesar. Redondeando hacia arriba salieron las cuatro ruedas más el alineado de dirección en 610€. Una pasta sí. Pero ej que mi padre es Audicto y Michelinadicto, ¡lo tiene tó! :p

:)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.