Bull Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Hola, no funciona al aire frio del climatizador de mi A3, no se escucha el típico clack cuando se pulsa el AUTO. Lo he llevado al taller y después de meterle el ordenador autodiagnóstico dice que no encuentra ningún fallo, que lo tiene que buscar manualmente. Cuando voy al taller me dice que el compresor está averiado y que lo tienen que cambiar. Mi duda está en que si el ordenador no detecta fallo, puede ser que la polea del compresor esté rota como ya he leido en algún post??. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Hola, no funciona al aire frio del climatizador de mi A3, no se escucha el típico clack cuando se pulsa el AUTO. Lo he llevado al taller y después de meterle el ordenador autodiagnóstico dice que no encuentra ningún fallo, que lo tiene que buscar manualmente. Cuando voy al taller me dice que el compresor está averiado y que lo tienen que cambiar. Mi duda está en que si el ordenador no detecta fallo, puede ser que la polea del compresor esté rota como ya he leido en algún post??. Sí, tranquilamente puede ser fallo del embrague del compresor, que viene junto con la polea. También podría ser fallos de algún componente más. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 hola.cuando rompe la polea no detecta la averia xq no es un fallo electrico sino mecanico.esa es la razon.ojo para algunos compresores ahi suelta la polea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajustador Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 A mi al año justo se me rompio el embrague de la polea que es de plastico, se me habia acabado la garantia y lo tuve que pagar , no me acuerdo pero muy caro. Era el anterior a4 que tuve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bull Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Hoy lo he recogido del taller, me han tenido que cambiar el compresor porque se habia ido el eje y se ha comido no se qué de la mariposa y nada casi 800 euros del ala. La cuesta de enero me va a llegar hasta el verano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uibtis Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Hoy lo he recogido del taller, me han tenido que cambiar el compresor porque se habia ido el eje y se ha comido no se qué de la mariposa y nada casi 800 euros del ala. La cuesta de enero me va a llegar hasta el verano. LASTIMA k lo hayas pagado ya, a i me ha pasado exactamente lo mismo pero 2 veces!!! la primera vez al segundo dia de comprarme el coche nuevo :drool: me cambiaron el compresor, ahora con el coche recien acabada la garantia otra vez :clap1: nada, me enfade mucho, pedi al concesionario una DEFERENCIA, y nada, me lo han aceptado, asi k esta reparacion tb me saldra gratis aver acabado la garantia hace 6 meses :clap1: :clap1: pd, k te ha costado todo? pork solo el compresor ya vale casi 800, y la mano de obra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Hoy lo he recogido del taller, me han tenido que cambiar el compresor porque se habia ido el eje y se ha comido no se qué de la mariposa y nada casi 800 euros del ala. La cuesta de enero me va a llegar hasta el verano. Madre mía!!! Qué pasote!!, debería hacerse cargo la marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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