Jump to content

¿A cuantas revoluciones hacéis los cambios?


Bull

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 TDI 105cv y según me han dicho no es bueno apurar mucho las marchas en los motores diesel, así que haber a cuantas revoluciones soléis hacer los cambios.

En conduccion normal yo cambiaria a 3.000rpm,y en conduccion "rapida" a 4.000,tambien es importante que el regimen de motor no baje de 2.000rpm,yo cuando conduzco un diesel por lo dicho anteriormente,si voy tranquilo,siempre el motor entre 2.000rpm y 3.000rpm,si voy rapido,entre 2.000rpm y 4.000rpm.Asi sacaras lo mejor de tu motor diesel. :innocent::flwrs:

 

:laugh: 4000 rpm solo???No decias que hasta 5000 y pico rpm llegaste :clap1: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, tengo un A3 TDI 105cv y según me han dicho no es bueno apurar mucho las marchas en los motores diesel, así que haber a cuantas revoluciones soléis hacer los cambios.

En conduccion normal yo cambiaria a 3.000rpm,y en conduccion "rapida" a 4.000,tambien es importante que el regimen de motor no baje de 2.000rpm,yo cuando conduzco un diesel por lo dicho anteriormente,si voy tranquilo,siempre el motor entre 2.000rpm y 3.000rpm,si voy rapido,entre 2.000rpm y 4.000rpm.Asi sacaras lo mejor de tu motor diesel. :clap1: :p

 

:D 4000 rpm solo???No decias que hasta 5000 y pico rpm llegaste :p :P

Si jod**! :p pero eso solo alguna vez,aqui se habla de lo normal... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un A3 TDI 105cv y según me han dicho no es bueno apurar mucho las marchas en los motores diesel, así que haber a cuantas revoluciones soléis hacer los cambios.

En conduccion normal yo cambiaria a 3.000rpm,y en conduccion "rapida" a 4.000,tambien es importante que el regimen de motor no baje de 2.000rpm,yo cuando conduzco un diesel por lo dicho anteriormente,si voy tranquilo,siempre el motor entre 2.000rpm y 3.000rpm,si voy rapido,entre 2.000rpm y 4.000rpm.Asi sacaras lo mejor de tu motor diesel. :p:p

 

:clap1: 4000 rpm solo???No decias que hasta 5000 y pico rpm llegaste :D:p

Si jod**! :D pero eso solo alguna vez,aqui se habla de lo normal... :p

 

Mañana te lleva Pablo el TT? :kss1: FOTOS FOTOS Y MAS FOTOS!!! y algún video también para verlo! :D

 

Me cuentas todo al detalle :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronco el 1.9 tdi 105 a 3000 vueltas va a 150 clavados. Demostrable.

El mio va a 145 km/h a 3000 rpm´s en 5ª. Es un 1.9 tdi. Esta mañana le he sacado una foto, por cierto, de una calidad lamentable, pero se ve mas o menos en las agujas y sino tambien en el marcador digital del FIS

post-12628-1175672431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q es el control de crucero

y como se puede poner la velocidad digital ???

Vale gracias.

Poniendo en tu FIS el submenu de velocidad media. Luego cuando quieres ver la velocidad instantanea, lo que haces es mantener apretado el boton de cambio de submenus un par de segundos, para hacer un "reset". Entonces el valor que te indicara los primeros instantes es el de la velocidad instantanea, luego ya no porque te hace media (desde que hiciste el reset).

No se si se me entiende bien, es chunguillo de explicar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q es el control de crucero

y como se puede poner la velocidad digital ???

Vale gracias.

Poniendo en tu FIS el submenu de velocidad media. Luego cuando quieres ver la velocidad instantanea, lo que haces es mantener apretado el boton de cambio de submenus un par de segundos, para hacer un "reset". Entonces el valor que te indicara los primeros instantes es el de la velocidad instantanea, luego ya no porque te hace media (desde que hiciste el reset).

No se si se me entiende bien, es chunguillo de explicar.

 

Saludos.

ya jejeje

no lo entiendo. pero eso va en todos los modelos ??

el mio el el ambition con ordenador abordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q es el control de crucero

y como se puede poner la velocidad digital ???

Vale gracias.

Poniendo en tu FIS el submenu de velocidad media. Luego cuando quieres ver la velocidad instantanea, lo que haces es mantener apretado el boton de cambio de submenus un par de segundos, para hacer un "reset". Entonces el valor que te indicara los primeros instantes es el de la velocidad instantanea, luego ya no porque te hace media (desde que hiciste el reset).

No se si se me entiende bien, es chunguillo de explicar.

 

Saludos.

ya jejeje

no lo entiendo. pero eso va en todos los modelos ??

el mio el el ambition con ordenador abordo

Si es un Ambition si.

 

A ver si me explico mejor.

En la palanca de los limpia tienes el botoncito de cambiar los submenus del FIS, cierto?

Pues bien, apretando ese botoncito cambias de submenu hasta que llegas a uno en el veras una velocidad digital en km/h (lo puedes poner en millas me parece). Una vez ahi , en ese submenu lo que haces es circular (sino te marcara cero) y cuando quieres ver la velocidad real a la que vas, dejas apretado el botoncito un par de segundos, y veras que te marcara una velocidad igual o ligeramente mas baja (dependiendo de la velocidad a la que vayas) que el tacometro.

Aun no esta muy claro, es que esto se tiene que probar dentro del coche hombre, sino no te enteras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q es el control de crucero

y como se puede poner la velocidad digital ???

Vale gracias.

Poniendo en tu FIS el submenu de velocidad media. Luego cuando quieres ver la velocidad instantanea, lo que haces es mantener apretado el boton de cambio de submenus un par de segundos, para hacer un "reset". Entonces el valor que te indicara los primeros instantes es el de la velocidad instantanea, luego ya no porque te hace media (desde que hiciste el reset).

No se si se me entiende bien, es chunguillo de explicar.

 

Saludos.

ya jejeje

no lo entiendo. pero eso va en todos los modelos ??

el mio el el ambition con ordenador abordo

Si es un Ambition si.

 

A ver si me explico mejor.

En la palanca de los limpia tienes el botoncito de cambiar los submenus del FIS, cierto?

Pues bien, apretando ese botoncito cambias de submenu hasta que llegas a uno en el veras una velocidad digital en km/h (lo puedes poner en millas me parece). Una vez ahi , en ese submenu lo que haces es circular (sino te marcara cero) y cuando quieres ver la velocidad real a la que vas, dejas apretado el botoncito un par de segundos, y veras que te marcara una velocidad igual o ligeramente mas baja (dependiendo de la velocidad a la que vayas) que el tacometro.

Aun no esta muy claro, es que esto se tiene que probar dentro del coche hombre, sino no te enteras.

 

Saludos

 

 

 

ya ves tiu

creo q el mio no lo lleva x q no me sale eso q mas dixo o no me entero. vaya un zeporro q etoy exo, no estudie cuando mi padre me lo dijo y asi me kedao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.