villanubla2 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola, A finales de año queria montar una agencia de viajes. pero no tengo mucha idea del tema. Alguein del foro sabe que pasos hay que seguir?? Requisitos? muchisomas gracias Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 aqui hay alguno que tiene una agencia de viajes, y algun otro que trabaja en ella, si te leen no creo que duden en explicarte como hay que hacerlo. saludos y suerte con tu nuevo negocio. Responder
villanubla2 Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 aqui hay alguno que tiene una agencia de viajes, y algun otro que trabaja en ella, si te leen no creo que duden en explicarte como hay que hacerlo. saludos y suerte con tu nuevo negocio. Gracias compañero! Responder
villanubla2 Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 nadie sabe nada....?? :-( Responder
Vincent Vega Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 A veces hay que saber preguntar para obtener una respuesta. Si dijeras qué es lo que quieres saber, pues puede que haya alguien que te pueda echar un cable. Pero das muy poca información. ¿Quieres saber cómo funciona una agencia? ¿Como se lleva ese negocio? ¿Qué permisos necesitas para abrir una? ¿Qué tipo de local necesitas? ¿Estudio de mercado?... Como decía el gran Jerry McGuire, ayúdanos a ayudarte. Responder
Impulse S Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 HABLEMOS......mandame un MP Responder
Dr. West Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Yo no te puedo ayudar pero...... acuerdate de hacernos un buén descuento en los viajes a los foreros, je,je,je,je Responder
villanubla2 Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 A veces hay que saber preguntar para obtener una respuesta. Si dijeras qué es lo que quieres saber, pues puede que haya alguien que te pueda echar un cable. Pero das muy poca información. ¿Quieres saber cómo funciona una agencia? ¿Como se lleva ese negocio? ¿Qué permisos necesitas para abrir una? ¿Qué tipo de local necesitas? ¿Estudio de mercado?... Como decía el gran Jerry McGuire, ayúdanos a ayudarte. SI , tienes razon .Querria saber si se necesita algun permiso especial, .Los requisitos .Presupuesto aprosximado .Quiero algo libre ,no franquicia, .Un aproximado de lo que queda de beneficio, Gracias Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 por el foro del a4 hay uno que tiene una agencia Responder
Danielon Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 por el foro del a4 hay uno que tiene una agencia o****, y yo sin enterarme de todo esto.... .Querria saber si se necesita algun permiso especial,.Los requisitos .Presupuesto aprosximado .Quiero algo libre ,no franquicia, .Un aproximado de lo que queda de beneficio, Gracias A ver, intentare ayudarte...lo mejor es que leas la ley de agencias de viajes de tu comunidad autonoma, ya que es una competencia transferida a las cc.aa., y hay distintos requisitos dependiendo de donde sea, pero por lo general te avanzo que hay que poner 60.010€ de capital social, montar un Sociedad anonima, y depositar un aval de otros 60.010€ para que te den el 'titulo-licencia' con el que puedes operar. Hay cc.aa. que exigen diplomado en turismo para ejercer.... Como presupuesto,pues como cualquier oficina, mucho armario para catalogos, una impresora laser, una de inyeccion de tinta para las ofertas a color, (o una laser-color), un pc por puesto de trabajo,etc.... Luego ten en cuenta que "por libre" en este sector, no hay nadie. Necesitas agruparte por narices o tus comisiones de venta seran ridiculas comparadas con cualquier franquicia. Te puedo recomendar el grupo airmet. Para una inversion asi, yo no pondria tanto dinero ni inmovilizaria otro tanto. Yo al menos, he preferido no hacerlo. Lo mejor es asociarse a una cadena de franquicias,que se ocupen de todo el proceso de apertura, te formen un poquito, aprender el mundillo durante 3/4 años y cuando estes preparado para independizarte, pues lo haces.... Espero haberte ayudado, te recomiendo que hables de todos modos con el estamento oficial que se encargue de las agencias de viajes en tu comunidad, ellos te lo explicaran todo al dedillo y te advertiran de cualquier tema importante. :clap1: Responder
villanubla2 Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 muchas gracias compañero. Un saludo Responder
RS POWER Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) lo que me han dicho que da muchos beneficios, es un radar puesto estrategicamente en una autovia........ suerte tio, y haber si este finde nos vemos.... PD por cierto yo de agencias de viajes, como de muchas otras cosas...ni put* idea.........jajajaja Editado 4 de Abril del 2007 por RS POWER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.