Jump to content

Presentacion nuevo forero...


Jordan

Publicaciones recomendadas

Lo de no poder poner el paquete off road de fabrica a mi me han dicho en un conce que es porque es incompatible con el paquete s-line. Se entiende que es si pides de fabrica los dos simultaneamente, porque a posteriori le puedes poner el off road. Eso si algo mas caro, ¿ que majos, nooo?

No se si será incompatible con el paquete S-Line, aunque yo lo tengo cogido sólo interior. Y de hecho lo puse a última hora porque me salia mas barato que cogiendo lo mismo pero por separado...

 

Lo de no poder pedir el paquete off-road a fabrica es si pides no se que extras a la vez, si no, si que lo puedes pedir...

 

En mi caso creo que si tenía la 3ª fila de asientos, el open-sky y no se qué más, fabrica no me dejaba pedirlo directamente, pero si lo pido por recambios y me lo montan en el taller una vez esté el coche aqui pues entonces si. A mi me da igual de una manera que de otra, lo que no me da igual es que por recambios no me hacen descuento y por fabrica me hacen el mismo que en el resto del coche.

 

Sobre la memoria de los asientos ahora mismo estoy llamando al comercial a ver que me dice y si lo puede añadir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de no poder poner el paquete off road de fabrica a mi me han dicho en un conce que es porque es incompatible con el paquete s-line. Se entiende que es si pides de fabrica los dos simultaneamente, porque a posteriori le puedes poner el off road. Eso si algo mas caro, ¿ que majos, nooo?

Te han dicho bien, pero te podian haber especificado un poquito mas.

Es incompatible con el S-line, pero el exterior. Y no todo, si tienes el exterior s-line no puedes montar todo el OFF-road.

 

La gente habla sin especificar.

 

Yo he estado ojenado la tarifa OFF-Road y en ella te dice lo que puedes y lo que no.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.