Fran_80 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bueno os pongo esto por aki por si alguno le interesa... Tambien si me podeis decir si esto pasa la itv... para mi que esto puede quedar en un coupe muy santo...!!! faros traseros Responder
Karlos80 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Los faros son muy finos pero esto no pasa la itv ni jartooo!!No vienen homologados,lo que nose si tu mismo podrias hacer algo... Responder
Fran_80 Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Los faros son muy finos pero esto no pasa la itv ni jartooo!!No vienen homologados,lo que nose si tu mismo podrias hacer algo... A que te refieres con que con que si yo mismo podria hacer algo?, jod** es una pena que no vengan homologados...!!! Gracias tio! Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Para un coupe no valen por que son de 4 piezas, 2 piezas cada lateral. y los coupes cada lateral es todo de una pieza. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 No sé porqué decis que no estan homologados? yo tengo iguales pero en negro y sí que lo estan. PD: como bien dice "NOSturno" :ranting2: esos solo sirven para el B4 avant y para el B3 berlina. Responder
Tolo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Me parecen horribles... Responder
Karlos80 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 La mayoria de los pilotos que se venden en ebay no estan homologados,luego ya no se como se consiguen homologarlos...ya direis!! Responder
merida Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 para homologar=" pagar" hay que pasar por industri o ir a una empresa que se dedique a eso.En sevilla se hace en la plaza de españa, no se en otro sitios. Responder
Massamasacre Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 feos de c*** Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Si el coche es rojo o blanco o incluso oscuro y juegas con las luces no queda nada mal. Se nota que todavia nohabeis visto ninguno. PD: no tienen porqué ser ilegales, los mios son de IN.PRO y son homologados ya que se los ha fabricado una empresa que hace pilotos, como Hella. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.