villarcayo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Pues eso, no tengo calor en el clima de mi A4 TDI , frio si, los dos tubos que van a la calefacción queman.. asi que habrá que desmontar la tapicería entera!! grrr (además eso me dijo el conce.) antes quiero probar con un líquido destaponante llamado NURAL 1.. , se usa vaciando el anticongelante, limpiar con agua de una mangera,llenar de agua destilada,hechar el botecito NURAL 1, andar media hora con el coche, despues limpiar, llenar de anticongelante y listo. Luego purgar un poco,andar de nuevo que coja temperatura y si da calor.. funciona !! eso he tengo oído. Mi pregunta es... si no funciona se puede repetir la operación? o no vale la pena.. Algún producto mejor que NURAL 1 para destaponar?? cosejos . GRACIAS Si tengo que desmontar la tapicería delantera.. son 500 eu me ha dixo mi taller. Algún taller que cobre entre 200-300 eu? porque me han dixo que algunos te cobran eso por arreglar la calefacción. Bilbao o alrededores.. dime.. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.