Jump to content

¿Donde está la bomba del agua?


Furgolín

Publicaciones recomendadas

¿Qué correa la mueve? En la revisión de los 90.000 Km no se la cambiaron al antiguo propietario al hacer distribución :lol2: y la quiero tener controlada por si empieza a perder (me pasó en mi anterior coche). No la veo desde arriba y no sé si la mueve la poli-v + ancha que va al alternador o la más estrecha que va al compresor de a/ac. ¿Dónde está ubicada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mueve la correa de distribución, no la vas a ver exteriormente.

 

Siempre que cambies la correa, cambiala, te ahorrarás dinero en mano de obra, y mucho en tranquilidad.

Bomba_de_agua_A3_8L.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mueve la correa de distribución, no la vas a ver exteriormente.

 

Siempre que cambies la correa, cambiala, te ahorrarás dinero en mano de obra, y mucho en tranquilidad.

Absolutamente de acuerdo. Mirando la factura del anterior propietario veo que le clavaron 1.300 Euros y ni siquiera le cambiaron la bomba del agua....Eso sí en concesionario Audi, como no...(panda de inútiles).

 

Con razón no la encontraba..En mi anterior coche (TDI 110) la controlaba asomándome por debajo porque estaba muy accesible.

 

Muchas gracias por el esquema, muy aclarador (ASI dá gusto). Permitidme otra pregunta. ¿Cómo destenso el tensor de la poly-v para sacar la correa? Tengo un grillo en el centrífugo viscoso del ventilador del radiador y no creo que tarde mucho en desmontarlo (no soporto los ruidos). En el motor TDI 110 hacía palanca con una llave inglesa grande y ya está, pero en este no lo veo tan fácil...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tengo un a4 b6 130cv y le realice el mantenimiento de 90.000 kms en servicio oficial y me cobraron unos 12000 y me cambiaron la bomba de agua esta establecido por norma en servicio oficial,me estraña que con el importe de la factura no se la cambiaran informate.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tengo un a4 b6 130cv y le realice el mantenimiento de 90.000 kms en servicio oficial y me cobraron unos 12000 y me cambiaron la bomba de agua esta establecido por norma en servicio oficial,me estraña que con el importe de la factura no se la cambiaran informate.un saludo

Tengo la factura y no aparece por ningún lado la bomba y sí los tensores y correas....Si no está en la factura no está cambiada, que estos no te dan ni los buenos días..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tengo un a4 b6 130cv y le realice el mantenimiento de 90.000 kms en servicio oficial y me cobraron unos 12000 y me cambiaron la bomba de agua esta establecido por norma en servicio oficial,me estraña que con el importe de la factura no se la cambiaran informate.un saludo

 

 

Ostrásssssss, que caro es de mantener ese coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tengo un a4 b6 130cv y le realice el mantenimiento de 90.000 kms en servicio oficial y me cobraron unos 12000 y me cambiaron la bomba de agua esta establecido por norma en servicio oficial,me estraña que con el importe de la factura no se la cambiaran informate.un saludo

Tengo la factura y no aparece por ningún lado la bomba y sí los tensores y correas....Si no está en la factura no está cambiada, que estos no te dan ni los buenos días..

:bsh1:;):lol2:

 

Los buenos días, sí, lo que no te dan es el "vuelva pronto" :p

 

 

Más que nada, porque igual hechas a correr detrás del que te lo diga :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.