Deportista_Madrid Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola, Tengo un A4 b5 con 200.000 km y ya es hora de cambiar los amortiguadores, mi conducción es tranquila. Acabo de venir de un taller y me han dicho que le ponga unos Bilstein (o algo asi), y los muelles deje los que tiene (no han visto el coche, que conste), porque si le cambio tb los muelles, dice que va a ir muy duro. Por otro lado, me han dicho que los Bilstein los hay negros y amarillos (estos ultimos mas caros y mas duros). Me han dicho que los negros me cuestan unos 480 euros. ¿que os parece? A ver si alguien me puede guiar,,,, Muchas gracias Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Si eres de conducción tranquila, con los negros irás sobrado, más sería perder demasiado confort de marcha. Un saludo! Responder
Deportista_Madrid Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Si eres de conducción tranquila, con los negros irás sobrado, más sería perder demasiado confort de marcha. Un saludo! Gracias, más que nada la duda es que he leido muchos post y todos indican que se cambie los amortiguadores y los muelles, y en el taller me han dicho que solo cambie los amortiguadores. ¿Y el precio? Gracias Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 De precio no te sé decir. Pero cuando aquí se dice de cambiar amortiguadores y muelles es porque somos muy burros, yo el primero, y me encanta ir con el coche a muerte por carreteras de curvas de montaña, y claro, ahí si que se echa en falta una suspensión más dura, pero para ir trankilo? Te sobra con unos medios, que además en carretera son más confortables Responder
Deportista_Madrid Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 De precio no te sé decir. Pero cuando aquí se dice de cambiar amortiguadores y muelles es porque somos muy burros, yo el primero, y me encanta ir con el coche a muerte por carreteras de curvas de montaña, y claro, ahí si que se echa en falta una suspensión más dura, pero para ir trankilo? Te sobra con unos medios, que además en carretera son más confortables Ok, muchas gracias por responder tan rapido,,asi da gusto... Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Jejeje pa eso estamos, para lo que haga falta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.